Talleres de Formación para Emprendedoras

Sabemos que emprender es un gran paso y que muchas veces lo hacemos sin mayor conocimiento. Tirándonos a la piscina. Te invitamos a inscribirte en nuestros talleres y cursos de formación DeMujeres para hacer sostenible tu iniciativa en el tiempo.

La situación económica y de empleabilidad de nuestro país, han generado un ambiente propicio para reinventarnos y ya no buscar trabajo, sino optar por ser independientes y dar trabajo a otros.

Formar una empresa dejó de ser algo engorroso con la simplificación de trámites para crearlas (https://www.economia.gob.cl/empresa-en-un-dia) y con fondos disponibles para acceder a financiamiento en las distintas etapas del proceso.

Hemos conversado con muchas emprendedoras y nos dimos cuenta de lo importante que es aprender sobre temas que harán que el emprendimiento se mantenga en el tiempo y que crezca. Porque creemos que es muy importante permanecer, crecer y expandir nuestras posibilidades de reinvención.

Según cifras aportadas por el INE, en Chile 7 de cada 10 microemprendimientos son encabezados por mujeres.

Pensando en eso, es que seguimos impartiendo talleres para emprendedoras, en áreas como finanzas, remuneraciones, ventas,  definición de nichos de mercado; uso del sistema mercado público, marketing y redes sociales, entre otros.

Para recibir toda información y participar de nuestros talleres y cursos de formación, inscríbete haciendo click AQUI

 

 

 

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a contacto@demujeres.cl – tienda@demujeres.cl