Ropa Interior: Tu Sello de Mujer

Aunque no se vea, la ropa interior es parte fundamental al momento de vestirnos… un buen look podría lucir mal si la ropa interior no es la adecuada para nuestro tipo de cuerpo…

La idea es que se ajuste cómodamente sin producir pliegues o curvas que distorsionen la figura.

Sugerimos 3 colores básicos para ocupar con toda la ropa: blanco, negro y nude (color piel)… No obstante los colores de fantasía que ofrece el mercado y aportan modernidad.

 

Para la parte baja

Si la contextura es delgada y optas por pantalón o vestido ajustado lo ideal será un colaless … que evitará que las costuras se marquen en los glúteos.

Si la contextura es más gruesa, lo ideal son las pantaletas, ya que evitan que el cuerpo luzca cortado o se generen curvas extras.

Para contener el abdomen, en ambos casos, los modelos que cubren hasta la cintura son los mejores. Optar por las prendas que no tienen costura ni elástico. El ideal de material es la microfibra.

Para la parte superior

Lo primero es saber cuál es la talla adecuada para nuestro cuerpo… Para eso pediremos asesoría con la experta al momento de comprar.

Si tienes busto pequeño puedes optar por los modelos PushUp, con copa entera o media copa y modelos triangulo, ambos con tirantes semi delgados, ya que sostienen mejor… Los tirantes muy delgados se marcan en la piel.

Para busto más prominente, se recomiendan modelos con barba que levanten el busto y no se vea caído; con tirantes medianos a gruesos que sostengan y aporten comodidad.

Para todos los casos el tirante de la espalda no debe subirse… la posición correcta es horizontal y cerrado en el último broche a la derecha.

 

El body también es una excelente opción para definir la silueta y evitar marcas.

Existe una prenda que se ajusta perfecto para cada cuerpo…

Te invitamos a descubrirlas siguiendo estos sencillos pasos… Lograrás conjugar comodidad y sensualidad en tu vida diaria.

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a contacto@demujeres.cl – tienda@demujeres.cl