Descubre las Prácticas Alimenticias que Cambiarán tu Vida

¿Te sientes cansada, sin ánimo, te cuesta ordenar tus ideas, te falta voluntad y motivación?

“32 expertos se reúnen por primera vez para entregarte todas las claves que te permitirán desarrollar una nutrición consciente, activar la capacidad innata del cuerpo a sanar y puedas elegir con certeza que es lo mejor para ti y tu familia”.

Una gran mayoría de las personas se están sintiendo así. Algunas desde la mañana ya están agotadas, con mucha dificultad para comenzar el día, otras que a las tres de la tarde ya perdieron toda las pilas, posiblemente tu estás dentro de ellas.

Pero! ¿Te has preguntado si tu forma de alimentarte tiene algo que decir al respecto?

La acostumbrada manera de alimentarnos tiene muchas deficiencias nutricionales, gran parte de nuestras comidas se caracterizan por ser productos procesados.

Azúcar, Harina Blanca, Arroz Blanco… y así podríamos seguir la lista. Sin darnos cuenta como esta manera de “nutrición” sólo nos está enfermando, aletargando, deprimiendo, cansando y nuestro organismo no lo puede soportar por mucho tiempo y es ahí cuando aparecen las enfermedades autoinmunes: Alergías, Afeccciones a la tiroides, Diabetes, Esclerosis Múltiple, Lupus….

¿Cuál es el común denominador? ALIMENTACIÓN ERRADA.

¿Qué está sucediendo, qué nos está sucediendo? No estamos bien informados, no conocemos como funciona nuestro cuerpo. Y quienes se dedican a esto sólo repiten protocolos aprendidos sin cuestionar si están vigentes o ya están obsoletos.

Por eso es fundamental que cada una de nosotras no ceda su poder y comience a preguntarse: ¿Es posible un cambio?

¡¡Y Sí, lo es!!

Por esta razón queremos poner a tu disposición la mejor información, las más clara, seria y actualizada.

Te queremos invitar a inscribirte y participar GRATUITAMENTE del Congreso Online Alimentación con Consciencia, donde 32 expertos de diversos países de habla hispana nos compartirán todo su saber.

En este ​congreso no sólo vas a conocer ​los Nuevos Paradigmas en Alimentación y Nutrición sino también podrás tomar Consciencia que tu estado natural debería ser la ausencia de enfermedades, el buen nivel de energía, de vitalidad y de alegría. Podrás comenzar a revertir todo aquello que hoy te limita​, poniendo en práctica desde el primer minuto, toda la valiosa enseñanza que los expertos nos entregarán.

Sólo debes inscribirte y del 25 al 29 de noviembre, y luego desde un celular, computador o tablet podrás tener acceso a todas las ponencias.

Haz click  AQUÍ  y obtén tu ENTRADA GRATUITA.

¡Bienvenidos ​!

Soy Paulina Peña, creadora de ​Alimentación con Consciencia

​A través de la vida, he buscado ​generar armonía y bienestar ​tanto en m​í como en quienes me rodean, ​esto me llevó a estudiar diversas materias que las he convertido en mi profesión. Soy Terapeuta Transpersonal y he podido comprobar que es necesario tener ​un cuidado amoroso, coherente y consistente con uno mismo. Es así como llegué a la Alimentación Consciente, un tema que necesitaba incorporar en mi vida para equilibrar mi salud. Hoy por medio de este Congreso Virtual quiero facilitarte ​las claves para que TÚ ​ también puedas lograr esto y mucho más.

Haz click  AQUÍ  y obtén tu ENTRADA GRATUITA.

Más información en https://alimentacionconconsciencia.com/?c=pmocarquer

 

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a contacto@demujeres.cl – tienda@demujeres.cl