Muéstranos tu emprendimiento ¡y lo publicamos!

¡Este 2019 es el año para tu emprendimiento y DeMujeres te ayuda!

Soy Paulina Mocarquer, Directora de Demujeres.cl, una de las comunidades más grandes de Chile y sé lo importante que es que alguien apoye las iniciativas de negocio, sin importar si son grandes o pequeñas.

Sin duda, trabajaste mucho para salir adelante con tu proyecto y las redes de apoyo junto a los espacios de difusión de emprendimientos pueden hacer la diferencia en la vida de las personas…y DeMujeres lo sabe!

Bienvenida a Nuestra Portada Digital

Queremos que tu esfuerzo sea visible, queremos que tú seas visible. Deseamos que a partir de ahora ustedes se conozcan entre sí y que todas nos veamos beneficiadas a través del conocimiento, la energía y el coraje que cada una ha puesto en su trabajo. Hay muchas oportunidades y juntas podemos potenciarlas.

Es por este motivo que me siento orgullosa de compartir con ustedes nuestra nueva sección Portada Digital, donde las protagonistas son cada una de las mujeres que componen nuestra Comunidad.

¡Y si aún no tienes un proyecto propio, esta iniciativa será una fuente inspiradora para que te animes a emprender como siempre has soñado!

¿Cómo funciona?

Para estar en nuestra Portada Digital, contáctanos a través del mail contacto@demujeres.cl o redes sociales y cuéntanos cuál es tu producto o servicio, cómo lo sacaste adelante, qué pasó en el camino y cómo lo estás haciendo hasta ahora. No te olvides de adjuntar buenas imágenes.

Una vez recibida tu historia, pondremos a tu disposición – sin costo- una vitrina en nuestra Portada Digital y redes sociales, las que juntas llegan a más de 12 mil personas.

Somos el apoyo de difusión que necesitabas, especialmente diseñado para mujeres que se atrevieron a dar el importante paso de ser sus propias jefas.

¡Participa!

Qué incluye nuestra invitación:

  1. Portada digital. Presencia por cuatro días en la portada del sitio web www.demujeres.cl Crearemos un artículo con tu historia y lo complementaremos con imágenes.
  2. Redes sociales. Podrás contar con una micro campaña en Instagram y Facebook  por esos cuatro días, dirigidas al target relacionado al tema a tratar, con foco de conseguir nuevas visitas y mayor conversión. Tenemos más de 12 mil seguidores.
  3. Tus datos estarán siempre disponibles. Una vez terminada tu publicación en la Portada Digital, tus antecedentes pasarán a la sección Oportunidades.

¡Ahora solo contáctanos!

Sin comentarios aún

Comments are closed

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a contacto@demujeres.cl – tienda@demujeres.cl