Es el momento Mindfulness, Una Técnica Milenaria

Para DeMujeres el desarrollo de cada una de nosotras y nuestros emprendimientos es fundamental. Y vemos el desarrollo de la mujer como transversal. Necesitamos conocimiento para crecer y mantenernos. Y también necesitamos apoyo para desarrollarnos una a una y así dar lo mejor que tenemos dentro.

Cada mes estamos desarrollando talleres con temáticas que aportan a la gestión, mantención y expansión de nuestros emprendimientos.

Si quieres participar y aprender más, regístrate  AQUI para recibir toda la información.

Hoy les contamos sobre uno de los pilares de la Escuela Esencia y Presencia: el mindfulness. Ellas han sido parte de nuestra Portada Digital y las recomendamos al 100%.

El Mindfulness es una técnica milenaria de origen budista que ha sido estudiada ampliamente en el mundo occidental.

Nos predispone a ser más felices, dado que cultiva una menor reactividad en el momento presente.

La Escuela Esencia y Presencia creó un método en 5 etapas que postula el transita en un viaje de autoindagación profundo para alcanzar tu mejor versión.

Para conocer más visita https://esenciaypresencia.com/personas/

El mindfulness, también llamado atención plena o conciencia plena, consiste en estar atento de manera intencional a lo que hacemos, sin juzgar, apegarse, o rechazar en alguna forma la experiencia.1

Es una práctica basada en la meditación vipassana. Consiste en prestar atención desapasionada a los pensamientos, las emociones, las sensaciones corporales y al ambiente circundante, sin juzgar si son adecuados. La atención se enfoca en lo que se percibe, sin preocuparse por los problemas, por sus causas y consecuencias, ni buscar soluciones.1

Conoce más haciendo click en esta imagen:

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a contacto@demujeres.cl – tienda@demujeres.cl