Escuela de Transformación del Ser E&P

CAMBIA TU VIDA EN 21 DÍAS

Una difícil experiencia personal que se convierte en aprendizaje y culmina en sanación. Las fundadoras de Esencia y Presencia nos cuentan cómo una crisis vital puede convertirse en el primer paso de una transformación con infinitas posibilidades. Un método breve, pero intenso, que solo termina con el renacer de la persona.

Esencia y Presencia son dos conceptos que comparten raíz: ser y estar presente. Cuando por circunstancias de la vida atravesamos situaciones o emociones que nos dividen interiormente pareciera que no hay salida. Paulina Gutiérrez y Jenifer Seguel, cofundadoras de esta escuela online, nos muestran que sí la hay.

Ambas son creadoras de cincoprogramasde entrenamiento que buscan promover y/o restaurar la salud física, mental, emocional y cerebral de las personas. A través de una práctica meditativa de atención plena, se logra potenciar el poder curativo y creativo que todos tenemos. Todo esto a través de una completa plataforma online www.esenciaypresencia.com, que facilita el encuentro con las guías, descarga de material y un efectivo seguimiento de las sesiones.

Incorporar un hábito, diseñar un nuevo plan de vida y mejorar nuestra imagen personal es posible entre tan solo cuatro a ocho semanasdependiendo del programa que se curse. ¿Pérdida de salud? ¿Cesantía? ¿Un duelo? Todo se puede superar con los contenidos entregados por Esencia y Presencia, “sustentados en fundamentos de la psicología transpersonal, los procesos cognitivos, neurológicos y conductual, por último, lo estético y la autoimagen”, relata Paulina Gutiérrez, directora de Escuela E&P.

Los cuatro programas para personas son:

  1. Programa Transemocional de 40 días para alcanzar la transformación del ser.
  2. Programa Cardioemocional para Alcanzar la Pareja Consciente
  3. Programa Neuroemocional para alcanzar la abundancia, el poder y la libertad
  4. Lo Esencial de tu Imagen Personal
Valor: $99.000Duración: 8 semanas
Valor: $70.000Duración: 4 semanas
Valor: $70.000Duración: 4 semanas
Valor: $70.000Duración: 4 semanas

Con éxito también han implementado un programa en plataforma e-learning dirigido a empresas e instituciones: Programa Neuroemocional Empresa. Este curso tiene como objetivo potenciar áreas específicas del cerebro, tales como la zona ejecutiva de la corteza prefrontal, que permite planificar y gestionar adecuadamente, características que optimizan, sin duda, la labor de cualquier profesional. Asimismo, crea nuevos hábitos saludables que estimulan la liberación de neurotransmisores específicos cuya función es sentir mayor placer y bienestar. Ambos estados mejoran el rendimiento y la concentración de las personas, así como también las relaciones humanas.

Consultar programa en
www.esenciaypresencia.com
Sin comentarios aún

Comments are closed

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a contacto@demujeres.cl – tienda@demujeres.cl