Diógenes Papelería

Diógenes Papelería lanza su segunda colección enfocada en productos hechos a mano.

Diseñados y hechos a mano son las principales características de los nuevos productos de la marca Diógenes Papelería, los que incluyen álbumes de fotos, cuadernos de viaje y la esperada agenda 2019.

Con menos de un año desde su formación, Diógenes Papelería ya va por su segunda colección, en la cual nos invitan a la melancolía y amor por el papel, esta vez con productos hechos a mano que mantienen un especial cuidado por la calidad y el diseño.

Álbumes de fotos, cuadernos, libretas y agendas 2019, son los nuevos productos que Claudia Aspée y Constanza Tomicic -creadoras de la marca- han traído para todos los amantes de la papelería. De esta manera, se suman a los cuadernos, planners, papeles de regalo, que tenían desde que lanzaron la marca.

Diógenes Papelería se suma a las marcas independientes Made in Chile que están dando de qué hablar en el diseño nacional. Sus más de 15 productos los puedes encuentras en las librerías Bookland y Lolita

Facebook Diógenes Papelería e Instagram en @diogenes_papeleria donde además podrás seguir sus entretenidas historias.

Encuéntralos en:

Librería Bookland: Av. Providencia #2063.

Librería Lolita: República de Cuba 1724, Providencia.

Instagram: @diogenes_papeleria

Mail: hola@diogenespapeleria.cl

WhatsApp: +56991537339

 

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a contacto@demujeres.cl – tienda@demujeres.cl