Día de la Madre 2019

Este 10 de mayo celebramos a las Madres. El Día de la Madre: madres, madres hijas, madres abuelas, madres tribu, madre tierra.

Hoy la maternidad es más consciente, más libre, menos estereotipada. Ya sabemos que no es una labor fácil; que viene sin receta y que cada una, a su manera, siempre intenta ser y hacer lo mejor.

Ser auténticas, únicas, simplemente mujeres, es lo que nos reúne en estas letras.

A todas las mujeres que llevan el don de la maternidad y la fertilidad en su ser….les dedicamos estas palabras hoy.

Ser fértil es dar vida, vida próspera a todo lo que nos rodea y a la Comunidad.

Queremos destacar y agradecer a las mujeres que hacen de nuestra Comunidad DeMujeres una gran comunidad fértil en ideas, apoyo y prosperidad.

Ellas nos entregan sus conocimientos y sabiduría con todo el amor y dedicación que una Madre da a su hijo, a su hija, a sí misma, a sus ancestras y a su proyecto de vida.

Gracias a ustedes por hacer esta bella Comunidad.

A nuestras colaboradoras: Mónica Gabler, Claudia Ferrer, Katia Mendizabal, Erika Cassanello, Mariann Dávila, Cata Bonnet, Daniela Mocarquer, Carolina Silva y a nuestra mentora Paulina Mocarquer, por no claudicar en su afán por hacer Comunidad.

Juntas siempre seremos más, no solo este día, sino, todos los días!

 

DM.

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a contacto@demujeres.cl – tienda@demujeres.cl