Este 10 de mayo celebramos a las Madres. El Día de la Madre: madres, madres hijas, madres abuelas, madres tribu, madre tierra.
Hoy la maternidad es más consciente, más libre, menos estereotipada. Ya sabemos que no es una labor fácil; que viene sin receta y que cada una, a su manera, siempre intenta ser y hacer lo mejor. Ser auténticas, únicas, simplemente mujeres, es lo que nos reúne en estas letras. A todas las mujeres que llevan el don de la maternidad y la fertilidad en su ser….les dedicamos estas palabras hoy. Ser fértil es dar vida, vida próspera a todo lo que nos rodea y a la Comunidad. Queremos destacar y agradecer a las mujeres que hacen de nuestra Comunidad DeMujeres una gran comunidad fértil en ideas, apoyo y prosperidad. Ellas nos entregan sus conocimientos y sabiduría con todo el amor y dedicación que una Madre da a su hijo, a su hija, a sí misma, a sus ancestras y a su proyecto de vida.
A nuestras colaboradoras: Mónica Gabler, Claudia Ferrer, Katia Mendizabal, Erika Cassanello, Mariann Dávila, Cata Bonnet, Daniela Mocarquer, Carolina Silva y a nuestra mentora Paulina Mocarquer, por no claudicar en su afán por hacer Comunidad. Juntas siempre seremos más, no solo este día, sino, todos los días!
DM. |
