La Magia del Cuento de Navidad, de Charles Dickens

La magia de Cuento de Navidad, de Charles Dickens, en un lindo ballet para la familia

En una adaptación inédita de Cuento de Navidad de Charles Dickens, los sindicatos del Ballet, Orquesta y Técnicos del Municipal de Santiago presentan un ballet para toda la familia.

A través de cinco momentos, Scrooge se enfrenta a su pasado, presente y futuro, para reflexionar sobre los errores que le habrían llevado a una vida de desgracia. Pero, como es Navidad, tendrá una oportunidad de redimirse.

La adaptación mantiene los elementos más característicos de la obra original e introduce otros totalmente novedosos, como son el ballet, una extraordinaria selección de piezas musicales –de Edvard Grieg, Piotr I. Tchaikovski, Adolphe Adam, Léo Delibes, Wolfgang Amadeus Mozart, Carl Czerny y Mykola Leontovych– y la participación del actor Bastián Bodenhöfer como narrador.

La coreografía original ha sido creada por Esdras Hernández, Eduardo Yedro, Romina Contreras y Gustavo Echevarría, mientras que los roles principales serán interpretados por Rodrigo Guzmán, Andreza Randizek, Natalia Berríos, Lucas Alarcón, Agustín Cañulef y Romina Contreras.

Cuento de Navidad. Dos funciones el 23 de diciembre a las 16.30 hrs y 19:00 hrs.

Entradas desde los cuatro mil pesos.

Más información y venta de entradas a través de www.municipal.cl

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a contacto@demujeres.cl – tienda@demujeres.cl