¿Cómo llevar una vida saludable?

Llevo un estilo de vida saludable.

¿Cómo llevar una vida saludable?
El primer paso fue tomar la decisión de: No más cigarros, más respiración. No más TV, más actividad física. No más gaseosas, más agua. No más trasnoches, más horas de sueño.


Entre otras cosas importantes que dejé e incorporé para mejorar la calidad de mi vida, y hoy me siento orgullosa de lo que he logrado sin antes no haberme caído innumerables veces, haber leído horas de horas y experimentar cada cosa que intuía que me podrían hacer bien para mi salud, como la actividad física diaria, psicología positiva, meditación, budismo, mindfullness, Yoga, Pilates, arteterapia, súper alimentos, día de spa, humildad, agradecimiento, amabilidad, respeto y servicio por los otros.
Decidí reír mas que llorar, agradecer más que quejarme (quejarse es un habito) pasar a la acción más que añorar, hacer más que planificar. Todo se resume en una sola palabra y concepto. HACER sin dudar, y PERSISTIR hasta que el habito de automatiza. NO pienses sólo HAZLO!

Katia Mendizábal
Autora del libro Bitácora de un cambio

Katia Mendizabal

Wellness and Happiness coach

Entrenadora de vida saludable y felicidad.

Creadora de y autora del libro “Bitácora de un cambio” El programa líder de entrenamiento para instalar hábitos saludables y positivos.

Mamá de dos, Terapeuta floral, Instructora de Pilates, Lic. en Psicología, Cocinera amateur, Bloguera y amante de la buena vida y vida saludable.

Sin comentarios aún

Comments are closed

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a [email protected] – [email protected]