Unión de Esteticistas de Chile conmemora Día Internacional de la Mujer

Te invitamos a disfrutar de interesantes tips y contenidos relacionados con autocuidado y las últimas tendencias en el mundo de la estética.

Para apoyar a las mujeres que día a día ponen todo su corazón en el desarrollo de su profesión, DeMujeres participó en la celebración del Día Internacional de la Mujer, organizado por la UNE, Unión Nacional de Esteticistas de Chile.

Nuestra colaboradora, Catalina Bonnet,  life & leadership coach,  estuvo presente con la charla “Mujer Hermosa, Toma las Riendas de tu Carrera”, entregando interesantes herramientas de marca personal y tips para potenciar nuestra presencia en redes sociales.

En este evento, se formalizó la alianza estratégica entre UNE y DeMujeres, para dar apoyo de difusión a cada una de sus integrantes, todas excelentes profesionales y con mucha experiencia en el mundo de la estética.

 

Te invitamos a disfrutar de interesantes tips y contenidos relacionados con autocuidado y las últimas tendencias en el mundo de la estética.

Pronto en nuestra sección de OPORTUNIDADES, podrás conocer los servicios que ellas ofrecen y valores preferenciales a los que accedemos por pertenecer a la Comunidad DeMujeres.

Visítanos en www.demujeres.cl y en www.unechile.com/

 

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a contacto@demujeres.cl – tienda@demujeres.cl