Una Mujer Agradecida

Una mujer agradecida

En demujeseres.cl se nos ha dado la oportunidad de compartir nuestros conocimientos, vivencias y experiencias que nos han llevado a volver a confiar en nosotras y a tener la capacidad de reinventarnos en la vida. Ser una mujer agradecida.

Después de 200 años de patriarcado, este 2018 el universo nos bendijo con la entrada de la energía femenina nuevamente al planeta. Devolviéndonos a todas las mujeres la fuerza interna, la esperanza, la resiliencia, el valor personal y la valentía para volver a renacer de las cenizas como el ave fénix, y finalmente ocupar el honorable lugar que nos corresponde como mujer en esta sociedad, desde el amor, el perdón y la compasión.

Ser mujer es un regalo divino, el privilegio de la creación (ser madre), la intuición, lo receptivo y el amor incondicional.

Este 2018 ha sido un año para valientes, ya que a todas nos sucedieron eventos de gran intensidad emocional, que hemos sabido sobrellevar con la frente en alto para dar un buen cierre a este fin de año.

Es maravilloso cuando se tiene la capacidad de gratitud ante la vida; agradecer todas las experiencias incluso las que nos han provocado dolor, desesperanza, miedo, pérdidas, penas, etc. Porque, al salir de ellas y tener la capacidad de reinventarnos, somos más fuertes y le damos permiso a que la gran mujer que hay dentro de nosotras salga a la luz y despliegue todos sus dones y talentos.

Agradezcamos a la vida por las cosas simples que son las que tienen realmente valor; el despertarte cada día con tus 5 sentidos, el poder saborear la comida, el poder expresar el amor que sientes a tus seres queridos.

Permítete que tus brazos abracen, que tus besos besen y que los atardeceres te sorprendan y que nunca dejen de maravillarte; que cada noche te sientas realizada y agradecida por el día que tuviste, sin olvidar por un instante que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio y que si fuésemos realmente valientes bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello.

 

Recibamos este 2019 con toda la fe, la esperanza, la alegría, el optimismo y confiando que el universo nos va a abrir las puertas a grandes experiencias, aprendizajes y oportunidades para que volvamos a comprobar la gran fuerza que hay en nuestro interior por ser mujer.

Pilar del Rosario

 

Artículo relacionado Amor Por Ti de Katia Mendizabal

Soy Pilar del Rosario Gazmuri, Psicóloga Transpersonal, Diplomada en Prevención y Rehabilitación de Adicciones.

A través de mi propia experiencia de gran intensidad, entre ellas haber estado en el consumo de alcohol y haberme reinventado; entrego con amor, empatía, respeto y confidencialidad mis conocimientos académicos, herramientas, consejos y las soluciones que integré en mí para sentirme actualmente una mujer completa, feliz y realizada.

Busco dar apoyo, fuerza, coraje, valentía y alegría a cada mujer que esté en mi camino para que vuelva a creer en ella y confíe nuevamente en la vida, llena de oportunidades.

Cada una puede tomar el control, volver a sentirse amada, valorada y respetada, que es lo que toda mujer merece por derecho divino en esta vida.

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a contacto@demujeres.cl – tienda@demujeres.cl