Todos podemos aprender Numerología

Marisol Montesino Heyer, nos presenta cómo aplicar esta ciencia al diario vivir por medio del curso que dictará durante el mes de enero.

El significado de los números en nuestra existencia, es un libro abierto dispuesto a develarnos valiosos misterios y características acerca de nosotros mismos, como por ejemplo nuestras tendencias, dones que nos han sido regalados, debilidades, fortalezas, compatibilidades, conveniencias numerológicas y tanto más, por lo que podríamos decir que esta hermosa ciencia nos ayuda en todo lo que imaginemos y deseemos.

Aprender numerología es una gran herramienta para la vida cotidiana, y ayuda mucho en el desarrollo de los sucesos que se van desencadenando a lo largo de la vida, ya sea para poder guiarlos de mejor manera, comprenderlos, prevenir y sanarnos.

Gracias a la valiosa información a la cual podemos acudir hoy en día, y de la mano de maestros que poseen vasto conocimiento numerológico, es que hoy nos gustaría destacar a una gran mujer y terapeuta dedicada al desarrollo y sanación de las personas desde hace aproximadamente 14 años, nos referimos a Marisol Montesino Heyer, Terapeuta Floral, Radiestesia, Numerología, Gemoterappia y Bioenergía, entre otros.

 

Marisol estará dictando un curso de Numerología terapéutica con horarios a elección durante el mes de Enero:

Martes 9 – 16 – 23 / Miércoles 10 – 17 – 24

Incluso, gracias a la flexibilidad que la caracteriza y en pos de lograr la máxima comodidad de los asistentes, también habrá horario a elección para quienes quieran realizar el curso durante 3 días seguidos.

 

El curso está dirigido a todo tipo de personas, sin necesidad de conocimientos previos, sólo se necesita la inquietud por comprender estos símbolos-señales del Universo. Especial para psicólogos, terapeutas, tarotistas y toda persona que use estos conocimientos como herramientas para abrir caminos y guiar a otros.

 

Existen varios tipos de numerología, en este curso aprenderás básicamente la Pitagórica, (básica), con influencias y aportes de las otras ramas numerológicas, de tal manera que, quienes tomen este curso puedan aplicar y analizar las cifras desde distintos puntos de vista y en forma tremendamente completa.

 

Temario:

Qué es la numerología

. Diversos tipos de numerología

. Números del 1 al 9, arquetipos, símbolos, planetas, notas, energía, etc.

. Grafología numérica

. Geometría numérica

. Importancia del número del alma.

. Fortalezas, tendencias y debilidades de cada número.

. Números maestros

. Números kármicos.

. Números pares e impares

. Triadas numéricas y su energía

. Grupos de números

. Números artísticos, comerciales, físicos

. Compatibilidades, sociedades

. Natalicios, día a día

. Tabla alfanumérica

. Meses de nacimiento y tendencias

. Números de las casas, trabajos, energía

. Año personal

. Ser interno, ser externo, expresión

. Pirámide numerológica completa

. Análisis de la personalidad, perfil numerológico

. Los septenios espejos, chakras y ciclos de vida.

 

*El curso se realiza en 3 sesiones, una vez por semana

Horario: 18.30 a 21.00 horas

El valor total del curso: $60.000.-

*Valor por clase: $20.000.- p/p

Cupos limitados: (mínimo 2 personas, máximo 4)

Lugar: Av. Sucre con Suecia, (Ñuñoa)

 

*Quien imparte :

Marisol Montesino Heyer

E-mail: marisolmontesino@gmail.com

Whatsapp: +56997468046

 

¡Sean todos muy bienvenidos! y a descubrir un mundo infinito de posibilidades, mediante un curso único en su estilo e integral en el conocimiento de uno mismo, del entorno y los demás.

 

 

Carolina Urrutia

De profesión Periodista y de alma sanadora, tarotista, numeróloga y canalizadora de nacimiento.

Mi amor es mi familia, mi hija, los animales y mi laboro diario. Mi trabajo se vuelca en ayudar a las personas a verse a sí mismas, sin disfraces, sin caretas, con amor y cobijo, a reconocerse y amigarse.

Creo firmemente en la gran fuerza creadora del Ser Humano y en el poder que cada uno guarda dentro de sí mismo, es por eso que veo en cada persona capacidades sanadoras ilimitadas que me gusta mostrarles frente a frente, haciendo conciencia de la propia esencia que nos ha juntado aquí para hacer vida terrena.

Soy mamá de una niña de 4 años, maravillosa, despierta, sensible y artista; casada, muy feliz y agradecida de este regalo que es la vida.

Mujer Piscis, soñadora, a veces algo volátil, muy conectada con mi espiritualidad, fuerte, rebelde y con mucho aún que descubrir sobre mí misma, investigadora incesante, buscadora de la verdad, de esa verdad que nadie te puede decir, de esa verdad que solo es uno mismo mirándose dentro, donde descansa el alma, en el corazón.