Tips para elegir la cartera perfecta para este verano 2018

Para muchas las carteras son un placer culpable y se destaca la gran utilidad y funcionalidad de este artículo, ya que nos ayuda a sobrellevar día tras día nuestras actividades cotidianas; sin embargo, no todas las mujeres sabemos escoger el más apropiado según la contextura física que poseemos.

El tamaño, la forma, el largo, la calidad y la estación del año son de gran importancia al momento de hacer nuestra compra. A continuación encontrarás una serie de tips que te ayudarán al momento de elegir la cartera más adecuada para ti según la forma de tu cuerpo:

1. Toma en cuenta el tamaño

Si eres una mujer alta, asegúrate de siempre escoger una de diseño grande. Si eres de estatura baja, lleva contigo una cartera pequeña, ya que el bolso tiene que darte un balance y ser proporcional a tu estatura o cuerpo.

2. Fíjate en la forma

Las carteras de cortes y formas rectas, lucirán mejor en mujeres con curvas pronunciadas; por el contrario, si eres delgada, escoge una que tenga líneas redondeadas; así podrás acentuarlas.

3. No pases por alto el largo

En esta parte también es indispensable fijarnos en el balance que este accesorio le dará a nuestros cuerpos; así que si tienes senos grandes u hombros redondeados, asegúrate que el asa de tu bolso sea larga y que llegue por debajo de la cintura. Si tienes caderas anchas, cuida del largo y verifica que no sobrepase tu talle; de esta forma lucirás una figura más estilizada.

4. Examina la calidad

Si no quieres gastar grandes cantidades de dinero, es necesario que adquieras una de buena calidad. Recuerda que una bolsa la usarás en variadas ocasiones; así que es mejor invertir en una duradera; por lo tanto, verifica no sólo el material, sino también el forro, cierres, costuras y demás.

5. El color es importante

Aunque no es una regla irrompible, los colores vivos y pasteles lucen mejor en verano y primavera; mientras que los oscuros lo hacen mejor en la temporada de invierno y otoño. Además recuerda que el color de tu cartera debe ser armónico con el vestuario que llevas puesto; los colores neutros van bien con todo.

https://laopinion.com

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Bienvenidos a nuestro nuevo Sitio Web!
Subscríbete a nuestro Newsletter
¡Volvimos renovadas! Te invitamos a conocer nuestra nueva casa.
Enviar
close-link