Tiendas en línea, la nueva tendencia.

Sergio Karmy
Sergio Karmy, Director Comercial Demujeres

Queridas lectoras, les presentamos a continuación a nuestro Director Comercial Demujeres, Sergio Karmy, quien ha sido el encargado de poner en marcha nuestra Tienda online, la Tienda Demujeres. Una tendencia que llegó para imponerse comprar a través de tiendas en línea.

 

 

 

1.- ¿Cuál es el objetivo de la Tienda Demujeres y en qué se diferencia de otras tiendas en línea en Chile?

DeMujeres es una plataforma online que busca convertirse en “La Página Web” de las mujeres chilenas.
Queremos desarrollar con ellas una relación de acompañamiento y empoderamiento que perdure en el tiempo, siempre pensando en su bienestar a través del desarrollo de contenidos, tienda y cursos online, además de talleres y oportunidades de negocio.

En nuestra Tienda DeMujeres entregamos un espacio dinámico para compartir, aprender, disfrutar y comprar, donde encuentren productos y servicios especialmente seleccionados de prestigiosos proveedores nacionales como internacionales. A la vez, abre una importante oportunidad para que nuestras socias comercialicen sus productos y servicios, lo cual es un objetivo principal para potenciar el emprendimiento de mujeres. Todo lo anterior entregando total confianza y seguridad.

2.- Nos podrías explicar, en pasos simples, cómo podemos comprar en la tienda?

La idea es hacer la experiencia agradable, sencilla y confiable.

1.- Para empezar recorre nuestra tienda y agrega a tu carro los productos que te interesen.

2.- Luego regístrate. También lo puedes hacer vía Facebook,

3.- Te solicitaremos tus datos, incluyendo la dirección de despacho y de acuerdo a tu dirección, se indicará el costo de envío. Ya estamos casi listos!

4.- Pasar por caja y tickea términos y condiciones. Aparecerá el botón pagar, para eso utilizamos Webpay.

5.- Una vez cancelado, comienza el proceso de despacho, que dependiendo del proveedor y de tu dirección, definirá el plazo de entrega entre 5 a 12 días en la dirección que solicitaste.

6.- ¿Consideras que es segura la compra y protege los datos personales de los usuarios?

Todas nuestras compras están protegidas y con datos seguros. Webpay trabaja de forma independiente a nuestra plataforma y es el método más común y seguro utilizado por todas las plataformas. No quisimos utilizar otros medios como pago contra entrega, cheque, giro postal, entre otras, porque no aseguran la protección de nuestras socias. Esperamos, en el corto plazo, incorporar otros medios seguros como PayPal.

7.- ¿Cuáles son los beneficios de comprar en la Tienda Demujeres v/s comprar en otras tiendas online?

En la Tienda Demujeres nos preocupamos de generar contenidos e información actualizada y de interés, para mantener a nuestras socias completamente informadas.
Nos orientamos a satisfacer sus necesidades, pensando en sus requerimientos e inquietudes, las que nos proponemos satisfacer, invitándolas a interactuar.
Contamos con un grupo de empresas y proveedores asociados que permiten lograr una experiencia única para este tipo de medios.
Además, somos un grupo de profesionales interdisciplinarios con vasta experiencia, todos orientado a entregar un servicio de excelencia.

5.- ¿Bajo qué conceptos se eligen los productos?

Al contar con un grupo seleccionado de profesionales más proveedores enfocados en el género femenino, nos aseguramos de contar con productos y servicios adhoc; pero necesitamos también de nuestras asociadas de DeMujeres para ir alimentando aún más nuestra gama de productos y servicios.

6.- ¿Cómo ves la tendencia actual de compra en línea?

El eCommerce llegó con fuerza a nuestro país; prestigiosas empresas de estudios así lo indican, es más, 3 de cada 4 personas son usuarios de internet y la mayoría de ellos lo utilizan para comprar.
Los atributos más importantes son la comodidad, buenos precios y encontrar variedad de productos en un solo lugar, sin recorrer muchos lugares. Esto significa un ahorro importante de tiempo.
Adicionalmente, es destacable que los productos lleguen al hogar con un costo de envío mucho menor al que incurres si compras en una tienda presencial.

Finalmente, invito a todas las mujeres a suscribirse a nuestra página y tienda para que puedan disfrutar de esta experiencia. No solo de encontrar excelentes productos, sino también interiorizarse de servicios especializados y temas que van a ser de todo su interés.
Estamos comenzando y queremos que todas sean parte de este gran proyecto DeMujeres.

Sergio Karmy V.
Director Comercial DeMujeres
Carolina Silva Weiss
Periodista – Licenciada en Ciencias Sociales y Marketing.
El compromiso con el desarrollo integral de la mujer chilena, en todos sus aspectos motiva mi ejercicio diario. Respetuosa de la naturaleza y dedos verdes. Reciclar, reutilizar y reducir es parte de mi día a día. Amante de la vida y de conocer lugares nuevos.
Regionalista, emprendedora y con una mochila grande de experiencias bien vividas.
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.