TALLER CONSCIENTE: SÚPER ALIMENTOS CON KATIA MENDIZABAL, UNA OPCIÓN DE CAMBIO

Este sábado se llevó a cabo un entretenido taller sobre los denominados “Súper Alimentos”, encabezado por la Psicóloga Katia Mendizabal. En el encuentro las asistentes pudieron conocer el origen y venta de productos orgánicos, lo nefasto de algunos alimentos procesados y disfrutar de algunas degustaciones como batidos y seviche de cochayuyos. Todo en un contexto grato, donde las asistentes traspasaron sus experiencias, de lo que fue parte DeMujeresOnline.cl

La Psicóloga, explicó que “el objetivo es dar a conocer cuáles son los súper alimentos, para que sirven y como se cocinan. Además de desmitificarlo como productos de difícil acceso, hay súper alimentos que hemos tenido desde siempre en nuestras cocinas y despensas. También como objetivo se plantea tener conciencia de qué y cómo comemos”.

Además Katia, trabaja un destacado proyecto denominado, “Bitácora de un Cambio”, basado en los principios de la plasticidad neuronal, flores de Bach, actividad física (Pilates) y técnicas para comer sano y de manera Consciente. Respecto a este trabajo la Psicóloga, señaló que “mí emprendimiento significa cumplir un sueño, una meta y un propósito de vida, siento que con conocimiento y ganas se pueden salvar vidas, tanto la nuestra como la de los que amamos. Es por eso que me apasiona lo que hago y desde siempre me plantie precios accesibles para poder al mayor número posible de personas. El mensaje de Bitácora de un cambio es que siempre se puede lograr todo lo que nos proponemos, podemos cambiar diagnósticos y nuestra vida, solo hace falta autoconfianza, auto compasión, ayuda y compromiso y para eso está diseñado este programa de bienestar”.

Cada sesión está enfocada a distinto objetivos buscando finalmente el empoderamiento y auto-liderazgo en el cual uno asume su rol y responsabilidades para el bien común. Esta siempre acompañada de objetivos que se trabajan por el solo hecho de relacionarse con caballos (comunicación, conciencia de emociones, liderazgo, claridad de intención, manejo del miedo, del stress, de la frustración y la creatividad.)

Bitácora de un cambio

Via:
Tags:
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Bienvenidos a nuestro nuevo Sitio Web!
Subscríbete a nuestro Newsletter
¡Volvimos renovadas! Te invitamos a conocer nuestra nueva casa.
Enviar
close-link