A Bailar y Escuchar Swing

Amigas, este sábado 7 de julio todas invitadas a bailar y escuchar swing!

Profesores brasileños enseñarán a bailar gratis la popular danza del swing que se apoderará de la Plaza Mayor de Patio BellavistaEsta vez los profesores de la escuela de baile Swingtiago, los brasileños Gabs y Pedro, enseñarán shag, el baile más popular entre los universitarios de los años 30´s. Tras una hora de clases, los asistentes podrán disfrutar del concierto de la Swingtiago Band, mientras ponen en práctica todo lo aprendido.

Escuela de baile Swingtiago

Swingtiago nació de la mano de Alex Mollà y Laura Bel, dos apasionados de los bailes swing que, al llegar a Santiago de Chile, crearon una escuela para ofrecer un punto de encuentro para todos los amantes de esta disciplina. Además de impartir clases, organizan fiestas, exhibiciones y eventos para los seguidores de este ritmo. Actualmente, la escuela tiene ocho profesores que hacen clases regulares de charleston, balboa, blues, shag y jazzsteps.

Patio Bellavista, Constitución 30-70, Providencia

Fecha y hora: sábado 7 de julio, 17:30 horas

Lugar: Plaza Mayor

ACCESO LIBERADO

 

Más información en www.patiobellavista.cl

 

Carolina Silva Weiss
Periodista – Licenciada en Ciencias Sociales y Marketing.
El compromiso con el desarrollo integral de la mujer chilena, en todos sus aspectos motiva mi ejercicio diario. Respetuosa de la naturaleza y dedos verdes. Reciclar, reutilizar y reducir es parte de mi día a día. Amante de la vida y de conocer lugares nuevos.
Regionalista, emprendedora y con una mochila grande de experiencias bien vividas.
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a [email protected] – [email protected]