Señales de que eres fuerte mentalmente

Aunque así lo quisiéramos, la vida no es tan sencilla. De hecho, en ciertas ocasiones debemos pasar por momentos duros, y es en estos cuando se pone a prueba nuestra fortaleza mental. ¿Quieres saber si cuentas con esta virtud? Entonces presta atención a estas señales.

1. Te gusta asumir retos

Los retos no te preocupan, más bien todo lo contrario: te sientes listo para asumirlos.

2. Ves en los cambios una oportunidad

Uno de los aspectos que más nos preocupan son los cambios, pero tienes fortaleza mental cuando los asumes con entusiasmo.

  1. Buscas oportunidades

Permanecer en la zona de confort no es lo tuyo, porque siempre estás buscando nuevas experiencias por vivir.

  1. No le temes al fracaso

El fracaso forma parte de uno de los tantos aspectos por los que tenemos que pasar. Este tipo de experiencias, sin embargo, las percibes como una importante lección, de la que aprendes.

5. Los límites no son un impedimento para ti

Eres de quienes ven oportunidades en cualquier situación. No te fijas en las limitaciones.

6. Estás dispuesto a aprender

El aprendizaje es fundamental y crees que es un proceso a largo plazo y de manera constante porque, de hecho, no termina cuando salimos de la escuela o universidad.

http://www.vix.com/

karen quezada

Periodista

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a contacto@demujeres.cl – tienda@demujeres.cl