HISTORIA

Demujeres con más 9 años de vida, se transforma en un innovador proyecto de apoyo y enriquecimiento en la vida de las mujeres.
Somos una comunidad online cuyo objetivo principal es llegar a la mujer y entregarle herramientas que le permitan incorporarse al mundo en ámbitos comerciales, oportunidades de negocios y nuevos conocimientos que nos ayuden a cumplir metas y sueños. Lo que va unido a un comercio online,  proyecto innovador que une la información con el e-commerce.
Ofrecemos un espacio dinámico para compartir, aprender, disfrutar y comprar a través de nuestra VITRINA, donde podrás comprar y/o comercializar tus productos y servicios que quieras ofrecer.
Demujeres es una vitrina para aquellas mujeres que creen en sí mismas, que son visionarias y abiertas a tomar nuevas opciones de una comunidad con más de 19.000 socias activas.
ASOCIATE!!! Y podrás comprar a precios preferenciales diferentes productos y servicios, cursos online y acceder a oportunidades especiales para tí 
Que disfrutes y bienvenida
client
PAULINA MOCARQUER
Fundadora DeMujeres

EQUIPO

null

Paulina Mocarquer Saud

Fundadora
null

Sergio Karmy

Director Comercial
null

Karen Quezada Hermosilla

Periodista

ALIANZAS

COLABORADORES

Demujeres, cuanta con variados colaboradores, profesionales-emprendedores, que buscan a dar a conocer sus trabajos y también sienten necesario aportar en una comunidad distinta, que une el contenido con la venta online, lo que es una plataforma totalmente innovadora en Chile.

Demujeres es una vitrina para aquellas mujeres que creen en sí mismas, que son visionarias y abiertas a tomar nuevas opciones de una comunidad con más de 19.000 socias activas.

VER MÁS

EMPRESAS

Demujeres, ofrecemos un espacio dinámico para aprender, disfrutar y comprar a través de destacado sistema de  e-commerce, donde la comunidad, tendrá a su disposición una alta gama de productos de proveedores de alto nivel de profesionalismo. 
VER MÁS