HISTORIA

Demujeres, con más 10 años de vida, es una Comunidad de apoyo y enriquecimiento para la vida de la mujer de hoy!
Nuestro propósito es llegar a mujeres que buscan reinventarse constantemente, que buscan renacer, ser autónomas y todo lo que esté en nuestros sueños.
Entregar herramientas para incorporarse al mundo en ámbitos comerciales y oportunidades de negocios, así como nuevos en nuevos conocimientos para cumplir nuestros sueños. Podemos ser quienes queramos ser.
Este es nuestro espacio para ser escuchadas, para compartir, aprender y disfrutar.
Incorporamos también una Tienda On Line, con productos seleccionados y servicios especiales para nosotras, con proveedores comprometidos a entregar lo mejor.
Demujeres nace para apoyar a mujeres que creen en sí mismas y que se sienten líderes en la labor del día a día.
 Hoy somos más de 19.000 socias activas, con presencia en redes sociales y relaciones de cooperación con todas aquellas que emprenden!
Regístrate en nuestra Comunidad para recibir nuestros news, estar en contacto y para compartir oportunidades que nos hagan dar siempre un salto hacia adelante.
CDM
Paulina Mocarquer S.
Fundadora DeMujeres

EQUIPO

null

Paulina Mocarquer Saud

Fundadora
null

Sergio Karmy

Director Comercial

COLABORADORES

Demujeres, cuenta con colaboradoras profesionales y emprendedoras, que buscan dar a conocer sus habilidades y aportes a la Comunidad DeMujeres.

Demujeres es una vitrina para aquellas mujeres que creen en sí mismas, que son visionarias y abiertas a tomar nuevas opciones.

Te invitamos a conocernos y visitar nuestra tienda en tienda.demujeres.cl

 

Paulina Mocarquer

EMPRESAS

Demujeres, ofrecemos un espacio dinámico para aprender, disfrutar y comprar a través de destacado sistema de  e-commerce, donde la comunidad, tendrá a su disposición una alta gama de productos de proveedores de alto nivel de profesionalismo. 
VER MÁS