¿Qué me pongo?

El estilo es personal y único. No importa la edad, dónde vivimos o qué hacemos. Todos los días nos enfrentamos a la típica pregunta: ¿Qué me pongo?

Dependemos del estado de ánimo, el clima, la edad, actividades que realizamos, el trabajo, el peso, la moda, la hora, el juicio de las demás mujeres, etc.

Una forma de alivianar esta tarea y no sufrir es reconocernos, querernos y aceptarnos como somos. Aaahh y también incluir en nuestro guardarropa “los básicos”.

Los básicos son todas aquellas prendas fundamentales que no pasan de moda, que siempre deberían estar presentes y nos simplifican la vida.

Tres de los básicos más importantes que te recomendamos hoy son: 

  • Un pantalón de color negro recto a la cintura. Le va bien a todo tipo de cuerpo, lo podemos usar varias veces durante una semana y se verá diferente si solo cambiamos la blusa, el sweater o la chaqueta. Asimismo, si agregamos cinturón se produce el efecto de tenidas diferentes todos los días. Genial!!
  • Camisa blanca y negra se pueden elaborar muchas combinaciones ya que quedan bien con prácticamente toda prenda inferior… Para armar diferentes looks se complementan con collares, ya sea por debajo o sobre el cuello, pañuelos, aros o prendedores. ¡Cada día un detalle divino!!
  • El vestido negro clásico sin adornos, largo a la rodilla tipo A y textura ligera. Viste bien a todos los tipos de cuerpo y permite agregar complementos dependiendo la ocasión… Para un día de trabajo con stillettos o botas… Para la noche agregamos un clutch y sandalias plateadas o doradas… y para un fin de semana relajado lo usamos con zapatillas o ballerinas.

¡¡Vivan las alternativas!!

Cuanto mejor esté elegida la base, más atractivo se verá tu estilo personal.

Te sugerimos invertir en prendas básicas que sean de calidad. Entonces el guardarropa te servirá por mucho tiempo y la frase “no tengo nada que ponerme” no la dirás nunca más.

 

“La imagen es otra forma de comunicar “

Asesoramos bajo el concepto de “personas reales” sin distinción, para que cada una se sienta realizada en la proyección de su imagen y vivan una “experiencia de imagen única”

Somos Marianela Olave y María Pía Rodríguez. Certificadas como Asesoras de Imagen y Personal Shopper  en la escuela Personal Shopper Chile, acreditada según estándares internacionales de Fipi  y City & Guilds

Nuestro conocimiento y experiencia de 25 años en el área del servicios y profesionalismo, nos permite ayudar a las personas en el posicionamiento de su imagen personal, para que logren seguridad y confianza.

Bienvenidas!

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a contacto@demujeres.cl – tienda@demujeres.cl