Propiedades del arándano

Súper beneficios

propiedades del arándano
Presentación en frascos de 60 cápsulas

Las propiedades del arándano para nuestra salud, le han dado el apodo bien merecido de “súper fruta”. Utilizado desde hace milenios por los pueblos antiguos no solo por sus sabrosas cualidades, también por sus excelente características para la salud.

Por eso hoy en tienda.demujeres.cl queremos presentarte una forma fácil de disfrutar todos los beneficios del arándano a través de nuestros amigos de Facilfood.

“Ricas” características del arándano

1.- Uno de los frutos con mayor cantidad de nutrientes.

2.- Contiene propiedades antisépticas que ayudan a combatir bacterias.

3.- Tiene atributos antiinflamatorios.

4.- Elevada cantidad de antioxidantes.

Estas características hacen que los beneficios para nuestra salud se traduzcan en una gran cantidad de aplicaciones.

Tratamientos Antiage

Ideal para aprender a cómo hacer una dieta antiage las propiedades del arándano ayudan a combatir el envejecimiento prematuro y las enfermedades asociadas a él sumando un plus de protección contra enfermedades cardíacas, ayudando a bajar el colesterol, reforzando los tratamiento a enfermedades cognitivas, artritis, diabetes. Incluso sumando esfuerzos a los tratamientos contra el cáncer. Mejora la circulación, presión arterial e incluso se pueden ver efectos beneficiosos en la vista.

Uno de los deliciosos remedios caseros para infecciones urinarias

La mezcla de Vitamina C y Antioxidantes es clave en el efectivo tratamiento de recurrentes infecciones, además de la vitamina A, complejo B, cobre, zinc, hierro y selenio que le otorgan propiedades antibacteriales y antinflamatorias.

Dientes y huesos fuertes.

Contribuye a reforzarlos gracias a su alta concentración de calcio, magnesio y potasio.

Las propiedades del arándano son más esenciales que nunca,  para la vida sedentaria y acelerada de hoy. Por eso esta semana queremos proponerte que lo conozcas aquí en nuestra tienda.demujeres.cl

Podrás comprarlo en un frasco o en pack de dos o tres con un importante descuento. El frasco contiene 60 cápsulas, se toman dos cápsulas por día (de mañana y noche) por lo que tienes la dosis justa para todo un mes. Es apto para celíacos y no contiene azúcar.

Asegúrate de ayudar a tu organismo entregándole todo el poder de esta Súper Fruta.

Porque siempre es bueno aportar ayuda extra para conseguir la mejor versión de ti mismo.

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a contacto@demujeres.cl – tienda@demujeres.cl