Panoramas Día de Los Enamorados 2018.

Pues bien, para quienes estén en pareja hoy y para quienes están felices consigo mismas, les dejamos algunos panoramas para este día de los enamorados. A ser felices y a disfrutar de las bondades de la vida.

Peluquería Francesa

Invita a celebrar el amor con un menú de San Valentín. En pleno barrio Yungay de Santiago, podrás disfrutar de este Restaurante y Barbería que data de 1868.

Más información en www.bolevardlavad.cl

Teatro Municipal de Santiago

A las 19:30 horas el Teatro Municipal tendrá una actividad para celebrar San Valentín en pareja. La experiencia incluye un cóctel con dos copas de espumante por pareja.
Dos coquetos personajes –Gertrudis y Giovanni– son los anfitriones de esta visita romántica, que incluye un recorrido por los centenarios salones del Municipal, que en cada rincón esconden historias, anécdotas y el espacio perfecto para brindar por el amor.
Más información en su Evento en Facebook

Hotel Regal Pacific

Déjate llevar por San Valentín y disfruta una noche 5 estrellas con una deliciosa cena en el Restaurant La Fattoria.
Más Información: en su página, siguiendo este link.

Hotel Antumalal, Pucón.

La velada comienza con un brindis frente al lago, justo cuando se pone el sol, para seguir con una cena a la luz de las velas amenizada con un espectáculo de tango. Su propuesta gastronómica resalta los sabores del sur y productos de su propia huerta. El programa fue preparado para disfrutar en pareja en un restaurante de estilo que posee una maravillosa vista panorámica a sus jardines iluminados, con el lago como fondo, un entorno que aporta magia y esplendor a la ocasión.
Mayor información: en su página, siguiendo este link.

Día de los Enamorados en Santa Cruz.

Cena Viña Santa Cruz, 01 o 02 noches de alojamiento en habitación seleccionada, desayuno buffet y entrada al Museo de Colchagua. Cena Especial “Día de los Enamorados”. Observación de estrellas y entrada al Casino de Colchagua e Inka Spa con piscina temperada y baños a vapor.
Más información: en su página, siguiendo este link.

Amor y Cabritas Bajo las Estrellas

El día de San Valentín se celebra a lo grande con una actividad GRATUITA en la Organización Cultural Patrimonio y Arte Barrio Concha y Toro 42.
Todos invitados a una romántica y divertida noche de cine y algo más.
Más información: en su página, siguiendo este link.

Fiesta para celebrar el 14 de Febrero.

Si de fiesta se trata, al Club Chocolate puedes ir con amigos o quien estimes a disfrutar una noche de sorpresas, entretenimiento y romanticismo.
El “Capitán del Crucero del Amor” y su tripulación, te dan la bienvenida con bar abierto hasta las 21:00 hrs. La música en vivo estará a cargo del doble oficial de Barry White.
Más Información: en su Facebook, siguiendo este link.

Carolina Silva Weiss
Periodista – Licenciada en Ciencias Sociales y Marketing.
El compromiso con el desarrollo integral de la mujer chilena, en todos sus aspectos motiva mi ejercicio diario. Respetuosa de la naturaleza y dedos verdes. Reciclar, reutilizar y reducir es parte de mi día a día. Amante de la vida y de conocer lugares nuevos.
Regionalista, emprendedora y con una mochila grande de experiencias bien vividas.
1 Comment

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a [email protected] – [email protected]