Panoramas Día de la Madre 2019

Masajes, sesiones de aromaterapia, sonoterapia, días de spa, cuidado del rostro y del cuerpo; así como ricos desayunos, almuerzos y onces familiares se imponen como excelentes regalos…. Y los Panoramas para el Día de la Madre no pueden faltar!

Nosotras te dejamos aquí regalitos para distraerte y disfrutar sola, en pareja, con tus hijos o con toda la familia en pleno!

1.- Este 12 de mayo a las 12 hrs. el Teatro Municipal de Santiago junto con Varsovienne celebrará el Día de la Madre, con una visita guiada llena de sorpresas.

Excéntricos personajes acompañarán tu recorrido por los salones más importantes del teatro. Podrás tomarte fotografías en el Stand de Vestuario y al finalizar la visita guiada recibir un regalo especial de Varsovienne, junto con muchas otras sorpresas.

Más información: visitasguiadas@municipal.cl o en el sitio www.municipal.cl

2.- Hoteles Cumbres celebra las madres con un menú especial

Los restaurantes The Glass, de Hotel Cumbres Vitacura, y Punto Ocho, de Hotel Cumbres Lastarria, prepararon un menú de almuerzo para disfrutar en familia de una rica gastronomía, con las mejores vistas de la capital.

La propuesta de The Glass, en el piso 17 del Hotel Cumbres Vitacura, con una de las más espectaculares vistas del sector oriente de la capital, incluye una copa de espumante de bienvenida, un mesón de antipastos, plato principal y postre servidos a la mesa, una copa de vino, bebida, jugo o agua y café, té o infusiones para terminar. El valor del menú es de $ 35.000 para los adultos y $ 19.000 para los niños menores de 9 años.

En el restaurante Punto Ocho, de Hotel Cumbres Lastarria, ubicado en uno de los barrios más característicos de la capital, el almuerzo para este Día de la Madre consiste en una copa de espumante de bienvenida, un buffet de entradas, plato principal, buffet de postres, dos copas de vino, bebidas, jugos o agua y café, té o infusiones, además de un regalo sorpresa para las mamás. El valor del menú es de $ 30.000 para los adultos y $18.500 para los niños menores de 12 años.

3.- Taller de coaching grupal dirigido a madres e hijas.

“La influencia de una madre en la vida de los hijos es incalculable”
(James E. Faust)

Un taller experiencial en el que ambas tendrán un espacio para obtener herramientas para fortalecer su comunicación y relación afectiva.
La relación con nuestra madre es la más importante en nuestras vidas. Sí así es, aunque a veces no nos guste, nacimos de ella y fue ella quien sembró en nosotros la forma de ser mujer, la forma en cómo nos relacionamos, la forma de amar.
Regálale a tu madre y a  ti, un momento único que durará para siempre y que fortalecerá lazos.
Dentro de los temas que veremos:

– ¿Qué es ser madre?
– Cómo mejorar los canales de comunicación entre madres e hijas ofreciéndoles la oportunidad de aprender mejores formas de comunicarse y comprenderse.
– Aumentar su nivel de confianza y promover la sanación emocional y el perdón entre ambas.
– Cómo evitar replicar creencias limitantes de generación en generación
– Cómo ser una madre e hija libres

Más información y valor del taller en contacto@coachingparamujeres.cl  

4.- ¡Este Día de la Madre ven y disfruta la Feria de Emprendedores en Vida Parque!

No pierdas la oportunidad de conocer todos los stand disponibles y encontrar los mejores productos. Te esperamos este domingo 12 de mayo a las 10:00 de la mañana en el Parque Araucano de Las Condes.

 

 

 

5.- Amor por los zapatos

El Barrio Victoria tendrá un desfile al aire libre este próximo sábado 11 de mayo. En calle Victoria con Arturo Prat, un grupo de modelos lucirán todas las tendencias en zapatos, botas y accesorios para hombres y mujeres para la temporada otoño-invierno.

Además, ese día inaugurarán ocho mosaicos que ilustran el proceso productivo del calzado. Todos podrán participar en la Ruleta de la Suerte para llevarse los más de 40 premios de la colección de esta temporada como: artículos de cuero, guantes, billeteras, artículos para el hogar, zapatos, entre otros. Para concursar solo debes presentar tu boleta de alguno de los 40 locales adheridos a la actividad.

6.- Patio Bellavista tiene 3 actividades para celebrar a las mamás en su día y disfrutar con la familia y los amigos.

A las 14:00 hrs en la Plaza Mayor, habrá un concierto de La Bohème, banda con Claudio González en piano, Lydwina Simon en la voz, Dardo Nardelli en el acordeón, Felipe Ovalle en el contrabajo y Nacho Mena en la batería. Su propuesta musical versiona a artistas de la canción francesa como Charles Aznavour, Edith Piaf o Serge Gainsbourg.

En la Plaza Bellavista, entre las 13.30 y las 15.30 horas, se presentará un dueto de violín y guitarra, con un repertorio clásico y popular. Desde las 14:00 en el mismo lugar estará el caricaturista cubano Ramón Carrillo, regalando caricaturas a los visitantes con ilustraciones únicas llevadas al papel.

7.- Mercado Mastica! 

Este ondero festival familiar se realiza este sábado 11 y domingo 12 de mayo en el Parque Bicentenario de Vitacura.

La entrada es gratis y podrás encontrar una selección de pequeños emprendedores independientes, con más de 30 stands con foodtrucks para comer al paso; puestos de diseño y objetos artesanales.

Si quieres agregar algún panorama para este Día de la Madre, escríbenos a contacto@demujeres.cl

DM 

Carolina Silva Weiss
Periodista – Licenciada en Ciencias Sociales y Marketing.
El compromiso con el desarrollo integral de la mujer chilena, en todos sus aspectos motiva mi ejercicio diario. Respetuosa de la naturaleza y dedos verdes. Reciclar, reutilizar y reducir es parte de mi día a día. Amante de la vida y de conocer lugares nuevos.
Regionalista, emprendedora y con una mochila grande de experiencias bien vividas.
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a contacto@demujeres.cl – tienda@demujeres.cl