Ola de Calor!

No sé ustedes, pero a mí la llamada “ola de calor” me pone mal. Cuando dicen ola, me imagino agua…por qué le llaman “ola de calor”, si solo trae calor?

No deja de llamar la atención que desde enero y lo que llevamos de febrero los termómetros se han disparado de norte al extremo sur… Aún más, creo que en el único lugar de Chile en que no hace calor en es la Antártica.

Como dicen algunos estudios, el calor nos pone un poco irritables. Yo creo que se quedan cortos, pues al menos yo, empiezo a trepar por la paredes. Y hasta sueño con vivir dentro de un mall con aire acondicionado.

Así que, si ustedes empezaron sus vacaciones en el campo, la cordillera, el lago o el mar y encontraron alguna sombrita…manden fotos!!! Envíennos un sueño en que creer… Compartan!

Espero que cada una haya encontrado ese maravilloso lugar en que estén bien desabrigadas y cómodas disfrutando sus vacaciones. Y a las amantes del rey sol, solo un mensaje: el bronceado es sexy y demás, pero póngase el bloqueador factor 50. Con días de factor 50 igual quedará lo suficientemente “bronceada” y no achicharrada ni en modo jaiba.

Mucha hidratación de agua, con sabores naturales: pepino, limón y naranja y todas las variables posibles. El cuerpo lo necesita.

Finalmente, seamos conscientes de que estas altas temperaturas, llenas de bikinis, chapuzones y atardeceres, también generan en paralelo muchos incendios forestales que hacen daño a nuestros bosques. Hay que prevenirlos a como de lugar y mantener nuestro lindo país!!!

Felices vacaciones a todas y esperamos sus fotos!

Abrazos,

DM

 

 

Carolina Silva Weiss
Periodista – Licenciada en Ciencias Sociales y Marketing.
El compromiso con el desarrollo integral de la mujer chilena, en todos sus aspectos motiva mi ejercicio diario. Respetuosa de la naturaleza y dedos verdes. Reciclar, reutilizar y reducir es parte de mi día a día. Amante de la vida y de conocer lugares nuevos.
Regionalista, emprendedora y con una mochila grande de experiencias bien vividas.
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a contacto@demujeres.cl – tienda@demujeres.cl