Numerología y tu historia de vida, Aprende algunos ejercicios

Los números nos acompañan desde siempre como grandes aliados, que esperan silenciosamente ser vistos y reconocidos, con el fin de ayudarnos en nuestros procesos de vida y entregarnos mensajes relevantes para construir el camino.

Siempre he creído que la mayor misión (entre varias que tenemos) con la que uno encarna en esta Tierra, es lograr la sanación personal por medio del amor propio, y para entrar en este vertiginoso mundo de emociones, sentimientos y grandes descubrimientos que incluso pueden que no nos gusten mucho, es necesario mirarse y comenzar a buscar el reencuentro con uno mismo.

En esta parte del camino, la numerología cumple un papel tan hermoso como revelador, pues nos cuenta nuestra propia historia, sin velos ni caretas.
Gracias a la numerología nos adentramos en nuestro mundo personal e íntimo, logrando entendernos y aceptarnos de mejor forma, en nuestra esencia, con toda nuestra carga numérica y lo que ello significa.

Si vemos por ejemplo, nuestra fecha de nacimiento…

Alma = Día de nacimiento
Personalidad = Mes de nacimiento
Desafío = Suma del año de nacimiento
Vida/Misión = Suma de todos los dígitos anteriores

Pero hagámoslo en números!

Fecha de Nacimiento: 12 / 03 / 1980

1+2 / 0+3 / 1+9+8+0
3 / 3 / 18
3 / 3 / 1+8
3 / 3 / 9
3+3+9 = 15
3 / 3 / 9 / 1+5
3 / 3 / 9 / 6
*la suma debe realizarse reduciéndose cada número a un sólo dígito.

Esto nos dará como número de Alma 3, número de Personalidad 3, número de Desafío 9 y número de Vida 6.

Aquí una lista de los números del 1 al 9:

1 Los nacidos el primer día del mes tienen la misión de ser los que comienzan y son los primeros en realizar algo, tienen la habilidad natural para ser líderes, los que dan el puntapié inicial y llevan la batuta. Independientes, líderes y creativos, ojo con caer en el egocentrismo y egoísmo.
2 Quienes tienen en sus números el 2, son personas prudentes, diplomáticas y espirituales, además muy sencillos, románticos y adaptables, pero deben tener cuidado con volverse hipersensibles, depresivos e inseguros.

3 Este número representa a los creativos, alegres, optimistas. Son personas atractivas y atrayentes, pero deben tener mucho cuidado con dar vueltas en sí mismos una y otra vez, cuidado con la perseverancia, la soberbia, orgullo y los caprichos.

4 Son personas aplicadas, ordenadas y se mueven mediante la disciplina, pero deben poner atención si se vuelven demasiado dominantes, obsesivos, y severos. Ojo con la exigencia que imprimen en todo.

5 Las personas que tienen este número en su fecha de nacimiento, poseen habilidades para comunica, talento que pueden cultivas a pasar del tiempo. Personas sensuales y mágicas, deben dominar sus impulsos, la inestabilidad y las palabras hirientes.

6 Personas que buscan siempre la estabilidad, románticos, acogen a quienes tienen problemas, muchas veces se transforman en la mamá canguro y llevan en su vientre a todos los que necesiten consuelo. Cuidado con ponerse obsesivos, celosos y dominantes.

7 Quienes tienen este número, son personas sabias, lógicas y racionales, pero también muy intuitivas y visionarias. Deben poner atención a ponerse huraños, pesimistas y desconfiados.

8 Son personas de carácter, excelentes para organizar y controlar. Son muy inteligentes y líderes innatos al igual que el número 1, pero deben tener mucho cuidado con el rencor, la soberbia, los celos y la violencia.

9 Tienen una enorme capacidad intelectual y mucha energía que los empuja a lograr sus metas. Creen que deben demostrar su inteligencia, pueden ser arrogantes, temperamentales y agresivos. Tienen que aprender a hacer sus cosas solos.

Mediante los números es posible saber aún más detalles, existen muchísimas combinaciones y técnicas complementarias a la numerología que podemos ver en los Estudios Natales Numerológicos, que son muy completos, sobre todo porque a modo personal, me gusta mucho ocupar también los arquetipos del Tarot y complementar con ejercicios simples a hacer en el día a día y, que ayuden a las personas a mantener a raya los aspectos menos positivos de sus números.

Recomendado para todos y con excelentes resultados para niños, ya que los padres, al saber lo que ocurre con sus hijos pueden guiarlos de una forma más adecuada en su crecimiento. A veces, la falta de conocimientos tiende a enjuiciar más que a guiar las conductas de nuestros hijos, lo cual es tremendamente dañino para la salud emocional de quienes más amamos.

Carolina Urrutia
Numerologa y Tarotista
Consultas al +56992075678

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Bienvenidos a nuestro nuevo Sitio Web!
Subscríbete a nuestro Newsletter
¡Volvimos renovadas! Te invitamos a conocer nuestra nueva casa.
Enviar
close-link