Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una

Esta novela plantea novedoso sistema de coaching para romper con la rutina.
“Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una” es un manual de coaching camuflado en una novela que busca terminar con la rutinología.
Una historia ingeniosa e inteligente sobre una madre de familia que está cansada de la rutina, es una exitosa novela de Raphaëlle Giordano que ahora llega a nuestro país.

La protagonista es Camille, una mujer que se acerca a los cuarenta y tiene la impresión de que la felicidad se le escurre entre los dedos. Sumergida en la rutina de su matrimonio, su trabajo y una tensa relación con su hijo, se encuentra por casualidad con Claude, quien se califica como rutinólogo profesional y le propone una original terapia para ayudarla. Pese a ser consciente de que necesita cambiar algo en su vida, no sabe por dónde empezar, hasta que un día se cruza con este curioso terapeuta y decide seguir sus originales consejos.

 

A través de unas sorprendentes experiencias, tan creativas como reveladoras, Camille transformará su vida hasta lograr conquistar sus sueños y serán esas mismas experiencias, consejos y transformaciones la que acompañen a lectoras y lectores a romper con su propia rutina y deshacerse de aquellos hábitos que impiden ser feliz.

Te invitamos a disfrutarla!

Ficha técnica:

Título: Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una

Autor: Raphaëlle Giordano

Sello: Grijalbo

N° de págs: 248

P.V.P.: $12.000

Agradecemos a Penguin Ramdom House Grupo Editorial.

 

Carolina Silva Weiss
Periodista – Licenciada en Ciencias Sociales y Marketing.
El compromiso con el desarrollo integral de la mujer chilena, en todos sus aspectos motiva mi ejercicio diario. Respetuosa de la naturaleza y dedos verdes. Reciclar, reutilizar y reducir es parte de mi día a día. Amante de la vida y de conocer lugares nuevos.
Regionalista, emprendedora y con una mochila grande de experiencias bien vividas.
Sin comentarios aún

Comments are closed

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a [email protected] – [email protected]