Mujeres con Destino: ¿Qué Camino Elegir?

Mujeres con Destino: ¿Qué camino elegir?

Encontrar el destino, ser una mujer con destino, significa hacer el camino todos los días, siempre hacia adelante, porque el destino está allá y no atrás.

Esa decisión interna…el destino… Es esa vocecita que te susurra y te dice hacia donde ir. Que a veces las escuchas y otras no tanto…

 El camino

Cuando hablamos de mujeres con destino pensamos…. Caminamos y caminamos con miles de ideas y sensaciones en nuestro cuerpo y mente. Pensando, sintiendo y descifrando las señales que vamos recibiendo, las que nos harán sentir que estamos por el buen camino, por aquel que nos regocija o bien por ese camino que reiniciamos nuevamente…

Encontrar el destino, ser mujeres con destino, significa hacer el camino todos los días, siempre hacia adelante, porque el destino está allá y no atrás.

Ese camino es aquel que has elegido, porque te gusta. Le hace bien a tu espíritu, a tu energía femenina, a tu cuerpo y rostro, y aunque en ocasiones las vivencias del camino nos lleven a las lágrimas, igualmente seguimos hacia nuestro destino; porque sabemos, porque sentimos en nuestro corazón que ese camino nos lleva a la quietud, al equilibrio, a lo que quiero sentir, a la paz y por sobre todo a poder decir, soy feliz!

Mujeres con Destino

Para encontrar tu propio camino, tu propio destino, surge definir qué quieres seguir, hacer, sentir o bien hacia dónde quieres invertir tus energías, tus fuerzas y tu propia imagen… El primer paso para llegar ahí es abrir los ojos, sentir con el corazón, mirarte al espejo y preguntarte: ¿Qué quiero con mi vida?

Cuando tengas la respuesta, comenzará tu destino. Hacia arriba o hacia abajo, de un lado hacia el otro, no importa, pero habrás comenzado a caminar por el sendero que tú misma has elegido, con la fuerza de tu imagen, con la fuerza de mujer reinventada y real.

¿Y si me equivoco en la elección del camino?

Pues habrá que levantarse y aprender de ese error.  Es mejor aprender de los propios fracasos y metidas de pata, que mirarlos desde el sentir de otra persona. Porque con ese error se aprende a pensar más detenidamente y sobre todo a escuchar la vocecita interior que nunca se equivoca y es nuestra brújula para encontrar el camino y muchas veces reinventarnos.

 

 

Ponte de pie, arréglate, cuida tu imagen. Usa tus cremas y bloqueadores solares y sal adelante a buscar y encontrar tu destino, que puede estar a la vuelta de la esquina o a tu lado y que ahora no lo estás viendo.

¡Abre los ojos del corazón a medias con la razón, cumple tus promesas personales y sé una Mujer con Destino!

Palabras con huellas …

Mujer, destino, imagen, corazón, camino, fuerza, señales, brújula, equilibrio, energía femenina.

¡Feliz y más que próspero 2019 amigas!

 

 

“La imagen es otra forma de comunicar “

Asesoramos bajo el concepto de “personas reales” sin distinción, para que cada una se sienta realizada en la proyección de su imagen y vivan una “experiencia de imagen única”

Somos Marianela Olave y María Pía Rodríguez. Certificadas como Asesoras de Imagen y Personal Shopper  en la escuela Personal Shopper Chile, acreditada según estándares internacionales de Fipi  y City & Guilds

Nuestro conocimiento y experiencia de 25 años en el área del servicios y profesionalismo, nos permite ayudar a las personas en el posicionamiento de su imagen personal, para que logren seguridad y confianza.

Bienvenidas!

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a contacto@demujeres.cl – tienda@demujeres.cl