Maqui: el antioxidante por excelencia

Maqui, es un fruto que se consume desde tiempos ancestrales y hace un tiempo se ha convertido en el antioxidante por excelencia.

Uno de los suplementos nutricionales preferidos por quienes buscan una vida saludable. Comprar maqui en Chile es una tendencia, también por su rico sabor.

Estudio de capacidad antioxidante:

El estudio de la capacidad de absorción de radicales de oxígeno, ORAC, dejó sorprendidos a los científicos, demostrando que los beneficios del maqui incluyen ser el fruto con más antioxidantes dentro de los ya famosos por ese contenido.

Pero ¿para qué sirven los antioxidantes?

Si bien siempre los hemos necesitado, nuestro estilo de vida actual y los alimentos procesados, han aumentado drásticamente los niveles alcalinos de nuestro cuerpo.

Es decir, los átomos sanos de nuestras células pierden electrones y convierten al átomo en un radical libre (inestable), haciendo que nuestras células muten, trayendo muchas enfermedades.

Los antioxidantes vienen a reemplazar ese electrón perdido, tienen la función de equilibrar la oxidación, permitiendo a nuestro cuerpo recuperar a nivel molecular la salud de nuestras células.

Hoy se recomienda tomar regularmente una buena cantidad de antioxidantes, también sumarlos a los tratamientos de enfermedades simples como infecciones urinarias o tan graves como el cáncer.

Además al renovar a nivel molecular nuestras células, podemos desintoxicar naturalmente nuestro cuerpo, eliminando toxinas y rejuveneciendo la estructura de las células.

Tomar cápsulas de maqui es una excelente manera de incluir en nuestra dieta antioxidantes. Se recomienda adquirir la costumbre de suplementar nuestra nutrición con este producto para que sus efectos sean continuos.

Antiage

La propiedades del maqui son asombrosas y clave en el retraso del envejecimiento, por eso se le recomienda como antiage.
  • Poderoso antioxidante:

Es el berry con más antioxidantes de la naturaleza, encargado de combatir los radicales libres y equilibrar la oxidación.

  • Antiage

Las propiedades del maqui promueven el rejuvenecimiento de las células, ayudando a devolver su estructura y funcionamiento natural.

  •  Detox

Refuerza las condiciones naturales del cuerpo para eliminar las toxinas que ingresan a través de alimentos y ambiente.

Tabla Nutricional

Contiene: Maqui 100% natural, 15 gramos app.

Aporte nutricional: Bajo en calorías, 0% colesterol. Apto para celíacos. No contiene aditivos, sin grasas trans. Antioxidantes, vitamina C y A, polifenoles, fósforo, calcio, hierro y potasio.

Dosificación: Como complemento alimenticio tomar dos cápsulas al día, de mañana y de noche.

Tomar cápsulas de maqui es una excelente manera de incluir en nuestra dieta antioxidantes. Se recomienda adquirir la costumbre de suplementar nuestra nutrición con este producto para que sus efectos sean continuos.

Para comprar haz click en la imagen:

Carolina Silva Weiss
Periodista – Licenciada en Ciencias Sociales y Marketing.
El compromiso con el desarrollo integral de la mujer chilena, en todos sus aspectos motiva mi ejercicio diario. Respetuosa de la naturaleza y dedos verdes. Reciclar, reutilizar y reducir es parte de mi día a día. Amante de la vida y de conocer lugares nuevos.
Regionalista, emprendedora y con una mochila grande de experiencias bien vividas.
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a contacto@demujeres.cl – tienda@demujeres.cl