Superalimentos: Maqui, Rosa Mosqueta, Arándano y más.

Al igual que como te comentamos en el artículo sobre el colágeno hidrolizado, hay productos como el maqui, la rosa mosqueta y el arándano que son suplementos básicos en nuestra vida.

Ya sea por su capacidad antioxidante, porque nos brindan energía, vitaminas y minerales; quemar grasas y acelerar nuestro metabolismo.

En la mañana te levantas, te vistes, maquillas y queda poco tiempo para el desayuno.

Hemos escuchado mil veces lo importante que es el desayuno como primera comida del día, pero…

Además, si no tienes hijos en edad escolar, almuerzas en la calle, lo que haya en el menú del día. Quizá si estás en casa, hasta te da un poco de lata cocinar para ti.

En esa forma de alimentarnos hay bastante de harinas y azúcar refinadas, que van directo a nuestras caderas y nos sale la tan despreciada guatita… La fofa, esa guatita.

Con ese sistema de alimentación nos sentimos cansadas, ansiosas, con hambre! y faltas de energía.

Justamente para apoyar nuestra alimentación y entregar a nuestro cuerpo todos los nutrientes es que existen los súper alimentos.

Principales ventajas:  !No son Productos Químicos!

Estos superalimentos no son combinaciones químicas creadas en un laboratorio, sino que son frutos extraídos de la naturaleza, que nuestros ancestros conocieron, probaron y utilizaron en su vida diaria. Gracias a la ciencia podemos conocerlos en profundidad y aprovechar sus beneficios.

A nuestra disposición están productos como la Quinoa y la Chía, cuyos beneficios son conocidos y están listos para integrar a tus comidas.

Pero hay otros frutos llenos de nutrientes, minerales, ácidos esenciales y beneficios que seguro desconocías.

 

 

Frambuesa:

La frambuesa tiene propiedades termogénicas, que aceleran la combustión de depósitos de grasa (el metabolismo) y a la es vez ansiolítica! Lo cual hace más fácil procesos como dejar de fumar y de comer sin hambre!

Maqui:

El maqui posee una alta concentración de antioxidantes, más que cualquier otro fruto. Es un descubrimiento reciente que desplazó a otros antioxidantes naturales y que se encuentra abundante en nuestro país.

Arándano:

El arándano se ha hecho conocido por su capacidad para combatir las clásicas infecciones urinarias. Se cultiva cuidadosamente en distintas zonas de nuestro país, que por su clima, generan un Arándano de primera calidad.

Rosa Mosqueta:

La Rosa Mosqueta es otro fruto maravilloso. Un arbusto que en un tiempo se exterminó como plaga, pero que se ha descubierto que ayuda a regenerar tejidos. De ahí su uso cosmético. (En mermeladas es una maravilla, pero posee una alta concentración de azúcar).

Estos alimentos, ingeridos diariamente ayudan a reforzar nuestro cuerpo, adquiriendo las dosis diarias para mantener el funcionamiento adecuado de todos los sistemas del organismo humano.

Te invitamos a probarlos!!!

Visita nuestra Tienda OnLine para conocer más, haz click en la imagen:

Superalimentos

 

Carolina Silva Weiss
Periodista – Licenciada en Ciencias Sociales y Marketing.
El compromiso con el desarrollo integral de la mujer chilena, en todos sus aspectos motiva mi ejercicio diario. Respetuosa de la naturaleza y dedos verdes. Reciclar, reutilizar y reducir es parte de mi día a día. Amante de la vida y de conocer lugares nuevos.
Regionalista, emprendedora y con una mochila grande de experiencias bien vividas.
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a contacto@demujeres.cl – tienda@demujeres.cl