EN VÍSPERAS DE FIESTAS PATRIAS!

En vísperas de Fiestas Patrias!

En los salones de música (casa de canto) se ejecutaba con arpas y guitarras, y en el campo se armaban tabladillos especiales para los bailarines, acompañados de guitarras y canto.

A continuación un video del grupo Los Chinganeros: legendario conjunto que revive la riqueza de la identidad de barrios y sonidos de un Santiago que se va. Ser Chinganero es un modo especial de entender y sentir la Cueca… es una forma de vivir.

Karen Quezada

Periodista del portal Demujeres.cl, mamá y amante de la cultura. Proactiva con experiencia en manejo de redes sociales, posicionamiento SEO, Marketing Digital y organización de eventos corporativos. Además de trato con clientes, gestión web y puesta en marcha de nuevas aplicaciones.

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a contacto@demujeres.cl – tienda@demujeres.cl