Fiesta del Hielo

Ricardo Morales, Alban Barta, Ulises Soto, Ricardo Decker, Luis Fester y Marcel Solá, transformarán enormes bloques de hielo en preciosas esculturas, en el marco de la Fiesta del Hielo.

Todo acompañado del cóctel Alto del Carmen Ice, la mejor música y ambiente. 

Este martes 24 de julio, a las 19:30 horas, el hielo se apodera de Patio Bellavista.

Sí, porque se llevará a cabo una nueva versión de la Fiesta del Hielo, donde experimentados artistas realizarán –en vivo– majestuosas obras a partir de enormes bloques de hielo.

En esta sexta versión, en la Plaza Mayor los escultores estarán tallando acompañados de un ambiente con DJ y ambientación lumínica. En el Anfiteatro o segundo ambiente, se dispondrá una barra gigante de hielo con degustación de coctelería ready to drink de Alto del Carmen Ice, en sus variedades Altonic y Altofixer, servidas en vasos de hielo.

Se habilitará también un sector lounge donde el público se podrá sentar en una banca de hielo para tomar una foto memorable de este evento.

Los artistas

La actividad, organizada por la plataforma cultura Cian y el Patio Bellavista, cuenta con destacados exponentes del tallado en hielo nacional.

Marcel Solá, escultor y productor general de la Fiesta de Hielo y un referente en Chile por su participación como tallador del iceberg de hielo de Nat Geo en Lollapalooza y por desarrollar tallados en el Hotel de Hielo de Kidzania; en los festivales de escultura en Valle Nevado y en las dos versiones de la Navidad en Hielo en Mall Plaza.

Ricardo Decker, conocido como Ice Man, es el precursor en Chile del tallado en hielo; mientras que Alban Barta, conocida chef internacional de la Escuela Culinaria Francesa Ecole Chile, lleva tiempo especializándose en esta disciplina. En tanto, Ulises Soto y Ricardo Morales, son escultores de vasta trayectoria en el tallado de piedra y madera respectivamente, quienes desarrollarán el desafío de esculpir hielo. Destaca la participación de Luis Fester, quien ha obtenido premios nacionales e internacionales en la disciplina del tallado en hielo.

Dónde: Patio Bellavista, Constitución 30-70, Providencia

Fecha y hora: martes 24 de julio, 19:30 horas

Lugar: Plaza Mayor y Anfiteatro

ACCESO LIBERADO

 

Carolina Silva Weiss
Periodista – Licenciada en Ciencias Sociales y Marketing.
El compromiso con el desarrollo integral de la mujer chilena, en todos sus aspectos motiva mi ejercicio diario. Respetuosa de la naturaleza y dedos verdes. Reciclar, reutilizar y reducir es parte de mi día a día. Amante de la vida y de conocer lugares nuevos.
Regionalista, emprendedora y con una mochila grande de experiencias bien vividas.
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a contacto@demujeres.cl – tienda@demujeres.cl