Eventos: Demujeres participa de entretenido Taller de comida saludable de Cristina Schain ,“Donde La Cristi”

Demujeres, por medio de su Fundadora Paulina Mocarquer, fue parte activa de Taller de comida saludable realizado por una de sus colaboradoras Cristina Schain.

Cristina Schain,“Donde La Cristi” junto a su hija, ofreció un entretenido espacio de cocina social, donde los asistentes pudieron disfrutar de comida sana y también de una velada distinta, a eso de las 20:00, del 8 de noviembre del presente año.

La clase se dividió en dos etapas. La primera fue la presentación de especies naturales suizas las que transportó a varios de los presentes a un sitio natural anti estrés. Luego se llevó a cabo un maridaje de cervezas artesanales importadas, la que obtuvo una alta aprobación de parte de los asistentes.

Cristina Schain, señaló que “trato de ser un puente, donde los asistentes, se sientan cómodos y escuchados, y a la vez puedan aprender a cocinar un rico plato. Durante esta oportunidad las personas, disfrutaron de una cocina saludable, y disfrutaron de un momento especial, lo que gustó mucho, logrando con ello el objetivo que nos propusimos al idear la jornada”

Si quieres participar de sus talleres, puedes buscar “Donde La Cristi”, en Facebook, donde podrás conocer las nuevas fechas.

https://www.facebook.com/Dondelacristi/

 

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Bienvenidos a nuestro nuevo Sitio Web!
Subscríbete a nuestro Newsletter
¡Volvimos renovadas! Te invitamos a conocer nuestra nueva casa.
Enviar
close-link