Evento DeMujeres 2019

Paulina Mocarquer, fundadora Comunidad DeMujeres

Más de 180 mujeres asistieron al Evento que Comunidad DeMujeres desarrolló el pasado miércoles 17 de enero, en el Showroom del Grupo Inmobiliario Imagina.

Evento DeMujeres

Seguidoras, colaboradoras y amigas de Comunidad DeMujeres se dieron cita para conocer el showroom más moderno de Latinoamérica, con las últimas tendencias de arquitectura, diseño y decoración.

En la ocasión la fundadora de Comunidad DeMujeres, Paulina Mocarquer se dirigió a las asistentes:

“Si me preguntan qué es lo que mueve a la Comunidad DeMujeres , básicamente es conectar, unir y generar colaboración entre mujeres. Ese mi motor y me encanta!! 

A través de DeMujeres he conocido a personas maravillosas, que han ido cambiando
mi vida!! Por eso es que amo ser parte de esta Comunidad. Y digo ser parte, porque DeMujeres existe gracias a la presencia de cada una de las personas que en ellas colaboran y por ustedes, que nos apoyan, están aquí hoy y al otro lado del computador o del celular cada día”.

Evento DeMujeres 2019

En el evento, cada una de las colaboradoras de DeMujeres, subió al escenario para contarnos sobre su área de expertiz e invitarnos este 2019 a leer sus artículos. Entre ellas se encuentran: Katia Mendeizabal, Mónica Gabler, Pilar del Rosario Gazmuri, Claudia Ferrer, Catalina Bonnet, Paulina Silva, Daniela Mocarquer, Mariann Dávila y Erika Cassanello.

En un grato ambiente, las asistentes participaron de la Charla “Las fuerza internas y externas de la mujer”, a cargo de Mariann Dávila; y “El Renacer de Nuestros Espacios a través del Feng Shui”,  a cargo Erika Cassanello.

 

 

Leslie Barrenal

Finalmente, en un sorteo esperado por todas, disfrutamos de entregar una giftcard de 300 mil pesos, aportada por Imagina, a Leslie Barrenal (@ultra_mami) y una asesoría de Imagen de Pimaup, a Genoveva Rodríguez (@gerorodriguezc).

 

 

Genoveva Rodríguez

Agradecemos a Grupo Inmobiliario Imagina por prestarnos su hermosa casa y a cada una de ustedes por su asistencia y por acompañarnos en este hermoso primer evento 2019 de Comunidad DeMujeres.

Hasta el próximo!

 

 

 

Carolina Silva Weiss
Periodista – Licenciada en Ciencias Sociales y Marketing.
El compromiso con el desarrollo integral de la mujer chilena, en todos sus aspectos motiva mi ejercicio diario. Respetuosa de la naturaleza y dedos verdes. Reciclar, reutilizar y reducir es parte de mi día a día. Amante de la vida y de conocer lugares nuevos.
Regionalista, emprendedora y con una mochila grande de experiencias bien vividas.
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a contacto@demujeres.cl – tienda@demujeres.cl