El Tsunami Femenino

Podríamos definir este concepto de Tsunami femenino en esa frase que dice:
“Lo que es adentro es afuera”.
Mujeres reales, fuertes y reinventadas; aquellas que sienten este tsunami como una oportunidad de resaltar su esencia e individualidad. Que enriquecen tu imagen, que cuidan los detalles personales y avanzan con templanza, observándolo todo. Que son leales a su naturaleza, captando los momentos más lindos de la vida con el corazón limpio y abierto para dar, recibir y vivir en manual, no en automático.

La comprensión, entrega de amor, delicadeza, expresiones de afecto, escucha empática, fortaleza, valoración y aceptación de la propia imagen contribuyen a plasmar lo que somos y proyectarlo.

¿Cómo podemos hacerlo?

Sentirte una mujer real, con un propósito personal, distinguir el lugar que quieres ocupar en esta vida, son algunas de las bondades femeninas que diariamente cada una ofrece a la naturaleza del mundo.

Aprender a invertir en mí, en lo que proyecto; cultivar de lo que soy, lo que quiero; los sueños y anhelos personales que se sienten como los rayos del sol sobre la cara.

Invertir en la propia energía y superación de cada segundo, minuto y momento que vives, que aprecias, que observas… Todo habla de las elecciones y acciones que expresan tu identidad de mujer que se cuida y aprecia y que, por lo mismo, puede entregar a otros y otras lo mejor de sí.

Invertir en el tsunami propio supone acciones diarias; trabajar la energía, fuerza e imagen de mujer femenina y segura para aportar en la vida de otros y también en la propia, siendo toda una elección personal. Por cierto, es armar el puzzle personal con las piezas buenas y aquellas que no lo son tanto, pero están ahí para aprender de ellas.

¡Estoy en ebullición!

Siento que mi ser está en ebullición, con hambre de goce (sin dieta), de equilibrio, de vivencias, de entregar; sincera y espontánea, con una caricia al viento y a la paz…

Es un tsunami de naturaleza femenina. Proyectar mi imagen que llega a todo y a todos y que alcanza su máxima expresión cuando puedo entregar cariño, bondad, equilibrio, calma y esa risa que se dibuja en los rostros con ojos sinceros de alegría y que queda grabada en los corazones.

Mujeres reales, fuertes y reinventadas, son aquellas que sienten su tsunami femenino, su propia esencia e individualidad, enriquecen su imagen, cuidan sus detalles personales y son capaces de avanzar con templanza, observando lo mínimo y lo máximo y siendo leales a su naturaleza; la cual es capaz de captar los momentos más lindos de la vida con el corazón limpio y abierto para dar, recibir y vivir en manual, no en automático.

Palabras con huellas…

Aceptación, valoración, amor personal, autoimagen, superación, identidad, expresión, sonrisa, seguridad, naturaleza, detalles.

 

Esta navidad regala Asesoría de Imagen. Contacto aquí: pimaupasesoriadeimagen@gmail.com :

“La imagen es otra forma de comunicar “

Asesoramos bajo el concepto de “personas reales” sin distinción, para que cada una se sienta realizada en la proyección de su imagen y vivan una “experiencia de imagen única”

Somos Marianela Olave y María Pía Rodríguez. Certificadas como Asesoras de Imagen y Personal Shopper  en la escuela Personal Shopper Chile, acreditada según estándares internacionales de Fipi  y City & Guilds

Nuestro conocimiento y experiencia de 25 años en el área del servicios y profesionalismo, nos permite ayudar a las personas en el posicionamiento de su imagen personal, para que logren seguridad y confianza.

Bienvenidas!

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a contacto@demujeres.cl – tienda@demujeres.cl