Diseño y Ecología: Terraza  de Palets

 

Puedes proteger este tipo de muebles con un material impermeabilizante, lo que puedes acompañar con unas cuantas capas de pintura.

Hoy las tendencias en muebles van por el lado de la ecología, diseño y color. ¿Has escuchado de los palets?

Los palets son elementos interesantes para recuperar y reutilizar. Su sólida estructura de madera, permite todo tipo de transformaciones y adaptaciones, tanto para interiores como exteriores. Los muebles de este tipo están cada vez más de moda y razones no les faltan: son fáciles de encontrar, duraderos y muy sencillos de modificar. Dentro de lo que puedes crear están las mesas y sillones.

Los muebles creados en palets son baratos y la madera es un material que puedes reutilizar y te da la oportunidad de usar tu imaginación, tomando elementos como cojines y telas.

No obstante su cuidado debe ser especial, ya que debe existir un tratamiento de la madera para que resista los cambios climáticos. Un material impermeabilizante, sería lo ideal para estos casos o unas cuantas capas de pintura.

En Juegos Terraza Palets su Dueño, Ignacio Vergara, nos comentó que hoy impera la rústico, pero con un toque de elegancia. Se usa mucho la madera junto a la piedra y el vidrio.

Respecto a la seguridad, Vergara, agregó que son muebles con estructura de madera muy seguros, ya que clavos y tornillos, quedan fuera del alcance de los niños. Como precauciones se deben cuidar y no dejar fijos al intemperie y generalmente se trabaja el diseño junto a los clientes, ya que se trata de entregar un producto personalizado.

 

Autor: Karen Quezada, Periodista DeMujeres.cl

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Bienvenidos a nuestro nuevo Sitio Web!
Subscríbete a nuestro Newsletter
¡Volvimos renovadas! Te invitamos a conocer nuestra nueva casa.
Enviar
close-link