Belleza y Cuidado en el Día del Padre

Cada día son más los hombres que se preocupan por cuidado de su piel, cara, cuerpo, uñas, manos y pies, incluso su barba. Por lo mismo, existe una variada oferta de productos cosméticos y naturales masculinos, ideales para escoger un regalo de belleza y cuidado en el Día del Padre.

Aquí te dejamos algunas alternativas para regalar en el día del padre:

Línea shampoo y bálsamo:

En el mercado encontramos, por ejemplo shampoo y acondicionador de Ortiga que fortalecen el cabello, controlan su grasitud y principalmente evitan su caída.

La línea de After Shave es muy amplia y para todos los gustos

En formatos gel, bálsamo y refrescantes post afeitado consiguen una piel hidratada, fresca, libre de impurezas y revitalizada, que evita la irritación causada por el afeitado, dejando la piel suave e hidratada con un aroma fresco.

Limpiadora Facial Triple Acción. Limpia, exfolia y suaviza la piel. Retira las células muertas, es de fácil y rápida aplicación. No seca la piel.

Mira las propiedades de nuestro exfoliante sin jabón, un limpiador Facial Triple Acción, haz click en la imagen:Cápsulas de complejos vitamínicos, minerales, bioenergéticos, entre otros.

Muchas son las fórmulas en cápsulas que ofrece el mercado para combatir estados de stress, cansancio, deficiencia de minerales y vitaminas que son recomendadas para su uso diario: vitamina C, magnecio, calcio, hierro, polen, levadura de cerveza y complejos de vitamina E, entre muchos otros. Ideales para el día a día, pues contribuyen a aumentar la fuerza, vigorizar y estimular el organismo. Especialmente, cuando se acerca el invierno, para fortalecer el sistema inmunológico.

Así también encontramos productos antioxidantes que actúan sobre todo el cuerpo, entre ellos el Maqui, producto que se ha destacado, pues es el mayor antioxidante de nuestro cuerpo.

Mira sus propiedades haciendo click en la imagen:

Las invitamos a visitar los siguientes enlaces y buscar el mejor regalo.

tienda.demujeres.cl

www.farmaciasknop.cl

http://www.vichy.cl/Categories/HOMBRES/ps1687.aspx

http://www.kiehls.cl/hombre/categoria/cremas-antiarrugas/?gclid=EAIaIQobChMI-pHvscjW2wIVSQyRCh39dA_VEAAYASAAEgJJc_D_BwE

 

 

 

Carolina Silva Weiss
Periodista – Licenciada en Ciencias Sociales y Marketing.
El compromiso con el desarrollo integral de la mujer chilena, en todos sus aspectos motiva mi ejercicio diario. Respetuosa de la naturaleza y dedos verdes. Reciclar, reutilizar y reducir es parte de mi día a día. Amante de la vida y de conocer lugares nuevos.
Regionalista, emprendedora y con una mochila grande de experiencias bien vividas.
Sin comentarios aún

Comments are closed

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a [email protected] – [email protected]