Depilación definitiva, la solución: Depilación Láser Diodo

depilacion definitiva en santiagoEn los últimos años la depilación definitiva apareció como una tecnología casi superior a la invención de la pólvora, destinada a la mujer actual de todas las edades. Nos han ofrecido variadas fórmulas de depilación definitiva para lograr, en pocas sesiones, una depilación sin dolor, acabar con la rutina de la depilación, que cuide nuestra piel más delicada y nos libre de la preocupación de parecer un osito de peluche.

Sin embargo, debes haber escuchado a alguna amiga o vivido en carne propia los resultados dolorosos y poco efectivos de algunos de estos tratamientos. Por lo mismo, expertos han introducido nuevas técnicas y aquí te contamos sobre una de ellas.

Ubicada en pleno barrio El Golf de Santiago, la Clínica Corpórea entrega una nueva solución en depilación definitiva: la depilación láser diodo MedioStar NeXT de Asclepion, un láser diodo para depilación y rejuvenecimiento facial 100% alemán.

Según nos comentó Sebastián Morales, kinesiólogo, esta clínica de cirugía plástica, medicina estética y depilación láser, cuenta con un equipo de vasta experiencia, entre los que se encuentran cirujano plástico y reconstructivo; un médico estético, kinesiólogos; una tecnólogo médico especialista en rejuvenecimiento facial láser y una nutricionista.

Respecto del tratamiento de depilación láser con diodo el especialista indica que: “más de 1.000 mujeres han probado nuestra tecnología obteniendo los resultados esperados, sin dolor y duraderos en el tiempo. Además, nos explica que esta fórmula se basa en que MedioStar NeXT es lo que se podría decir un doble diodo, ya que tiene dos longitudes de onda, actuando sobre la melanina y por otro lado destruyendo el capilar que irriga al folículo piloso, obteniendo un mejor resultado en la eliminación del vello. Es seguro para cualquier fototipo e incluso en pieles bronceadas”.

Respecto de la depilación, ésta utiliza la MedioStarNext, una nueva tecnología de láser diodo que entre sus beneficios dispone de mayor potencia, seguridad, rapidez y una experiencia indolora. La MedioStarNext es sinónimo de depilación segura, también en pieles de fototipo oscuro. Su energía de alta potencia alcanza los folículos pilosos más profundos. Por otra parte, al utilizar su mayor densidad de energía, su aplicación siempre es delicada, garantizando un tratamiento cómodo para cada persona.

Hoy en día, tanto hombres como mujeres recurrimos a la depilación, por belleza, comodidad o estética. Cuál sea tu motivación, te invitamos a conocer esta nueva opción.

 


Más información Aquí

Carolina Silva Weiss
Periodista – Licenciada en Ciencias Sociales y Marketing.
El compromiso con el desarrollo integral de la mujer chilena, en todos sus aspectos motiva mi ejercicio diario. Respetuosa de la naturaleza y dedos verdes. Reciclar, reutilizar y reducir es parte de mi día a día. Amante de la vida y de conocer lugares nuevos.
Regionalista, emprendedora y con una mochila grande de experiencias bien vividas.
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a contacto@demujeres.cl – tienda@demujeres.cl