Demujeres y Ediciones Urano: Cristina Llaguno:“Nada es permanente en la vida…el Amor es Movimiento”

Cristina Llaguno tiene unos ojos directos, vibrantes y examinadores, delatan a la justicia como su esencia más pura, la primera ruta que eligió para emprender su búsqueda en el mundo profesional. Ella no solo es abogada, sino mediadora, psicóloga, experta en religiones comparadas, terapeuta transpersonal y discípula de dos grandes maestros: Stanislav Grof y Bert Hellinger.
 
Nacida en Argentina, en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires, el espíritu de equidad de Cristina la ha llevado a recorrer el mundo en búsqueda de respuestas personales y de alimentarse de múltiples disciplinas, para reconocer las interrogantes que todo ser humano en algún momento de su vida se plantea.
 
Estudio chamanismo, hipnosis ericksoniana y en 1989 conoció a Stanislav Grof, uno de los fundadores de la psicología transpersonal, investigador pionero en el uso de los estados alterados de conciencia con el propósito de sanación, crecimiento e introspección. “Fui y sigo siendo su discípula, graduándome en 1999 como terapeuta Transpersonal y facilitadora de respiración holotrópica en el Grof Transpersonal Training. Es Grof quién me habla de Hellinger y en 2001 ingreso a estudiar constelaciones familiares con Tiiu Bolzmann en Argentina y luego, como formadora de formadores”, explicó Cristina.
 
En medio de sus búsquedas, Llaguno alcanzó la primera conclusión: “Nada es permanente en la vida. Cada vez que me aferro a alguna circunstancia, situación o persona eso cambia y debo volver a confiar, descubrir, reconocer, para finalmente dejar ir, no sin antes agradecer internamente por lo que pasó, lo que aprendí y recomenzar el ciclo…Nada ni nadie permanece igual. Hay una excepción en este darme cuenta… Solo una cosa es permanente y es el sistema familiar”, legitima Cristina.
http://www.lanota-latina.com/11279-2/
karen quezada

Periodista

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a contacto@demujeres.cl – tienda@demujeres.cl