DeMujeres en Patio Bellavista de Santiago

El pasado 11 de diciembre Patio Bellavista realizó un encuentro con la prensa, cuyo objetivo era agradecer el apoyo y la cobertura otorgada a todas actividades culturales y gastronómicas que se llevan a cabo durante todo el año en este recinto.

En la ocasión, Álvaro Jadue, director general de Patio Bellavista, agradeció la gran asistencia y aprovechó la instancia para indicar lo orgulloso que se sienten de ser parte del Barrio Bellavista, cuna de grandes artistas de este país y un polo gastronómico y cultural que no se compara con ningún otro. “Es uno de los destinos más valorados por los extranjeros y es parte relevante de nuestra imagen país”. Asimismo, señaló que a futuro tienen muchas nuevas ideas para seguir creciendo, ya que parte del ADN de Patio Bellavista es la renovación de su oferta.

Nuestra Directora, Paulina Mocarquer y la columnista DeMujeres, Katia Mendizabal, participaron de esta celebración de fin de año. Muchas gracias por invitarnos Patio Bellavista!

Álvaro Jadue, director general de Patio Bellavista, junto a nuestra directora, Paulina Mocarquer S.
Carolina Silva Weiss
Periodista – Licenciada en Ciencias Sociales y Marketing.
El compromiso con el desarrollo integral de la mujer chilena, en todos sus aspectos motiva mi ejercicio diario. Respetuosa de la naturaleza y dedos verdes. Reciclar, reutilizar y reducir es parte de mi día a día. Amante de la vida y de conocer lugares nuevos.
Regionalista, emprendedora y con una mochila grande de experiencias bien vividas.
1 Comment

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a contacto@demujeres.cl – tienda@demujeres.cl