DeMujeres en conjunto con Fundación Vortex: PROGRAMA SINTONIZANDO CON NIÑOS FORMACIÓN PARA LA MUJER EN EL AMBITO DE LA CRIANZA

DeMujeres en conjunto con Fundación Vortex  http://www.fundacionvortexintegrativo.cl/, a través de la Psicóloga especializada en Trauma, Mariann Dávila nos invita a mirar desde adentro, como podemos mejorar nuestra relación como padres con nuestros hijos por medio de una formación integral.

Esta formación está dirigida a mujeres que quieran aprender a mejorar sus relaciones con sus hijos desde la gestación hasta el fin de la adolescencia. Aprenderán herramientas concretas para el manejo con niños de diferentes edades. Además de incorporar formas de resolver situaciones reales del día a día y comprender qué es el trauma infantil o del Desarrollo, como afecta a la vida de los niños y cómo aprender a regular conductas difíciles de manejar.

Dirigido a mujeres, madres y futuras madres, teniendo como concepto “Desde el Vientre al Mundo”.

Valor exclusivo para socias de la comunidad DeMujeres, fecha de la actividad formativa con inicio del Primer Módulo del 27 al 29 de octubre. Con cupos éstos serán limitados.

La crianza de los niños es una de las tareas más difíciles y satisfactorias a la vez, y la ideología de la “maternidad” retrata a las madres como a las cuidadoras finales. Ellas invierten la mayoría si no todo su tiempo a sus hijos afectando su trabajo y su papel en el mercado de trabajo.

Ellas son comúnmente las cuidadoras de los niños y apoyan el crecimiento y la estabilidad emocional, desde su etapa infantil, pasando por la preadolescencia hasta llegar a la adolescencia y con ello posteriormente en la adultez.

El mundo crecientemente globalizado, complejo, acelerado y lleno de información y demandas, produce niños que están sintonizados con esa realidad. Tenemos que desarrollar un nuevo acercamiento de vanguardia para comprender a estos “niños nuevos”, utilizando una nueva percepción y mirada acerca de sus deseos y desafíos.

Buscamos reunirnos como un grupo de avanzada en Técnicas y metodologías que se abordaran en niños, niñas y adolescentes, junto a Ale Duarte, educador somático que viaja alrededor del mundo ofreciendo entrenamientos a profesionales que trabajan en el campo de la psicología, educación y la terapia con orientación corporal. Su especialidad es la experiencia en trauma infantil, y la inherente habilidad del cuerpo del niño para recuperarse del impacto del trauma, a través de una conciencia somática altamente sintonizada dentro de la relación terapéutica.

Como parte de su carrera profesional, Ale ha entregado soporte logístico a profesionales en áreas de desastres naturales y conflictos en varios países, tales como el tsunami en Asia en 2005, el huracán Katrina en 2006, el terremoto en China en 2008, el tsunami en Japón en 2011, y los conflictos civiles en Sri Lanka y Siria.

https://www.youtube.com/watch?v=oAJ4O-N9qZU
Más información escríbenos: info@fundacionvortexintegrativo.cl

 

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Bienvenidos a nuestro nuevo Sitio Web!
Subscríbete a nuestro Newsletter
¡Volvimos renovadas! Te invitamos a conocer nuestra nueva casa.
Enviar
close-link