Cursos gratis y online para emprender

Y es una realidad el mundo online hoy nos ofrece el poder realizar cursos gratis.

Capacitarse tiene grandes beneficios para nuestra salud. Sí decimos nuestra salud porque aporta un toque de desafío a nuestra vida y esto nos anima.

Nos obliga a esforzar nuestras capacidades intelectuales, manteniendo en forma nuestro cerebro. Y al conseguir nuestro objetivo, nuestra autoestima se eleva ciento por ciento. Todo sin siquiera mencionar que puede ser el disparador de una GRAN IDEA para emprender.

Este mes te desafiamos, #AtreveteAEmprender por eso queremos compartir contigo un montón de páginas que ofrecen cursos gratis o a muy bajo costo.

 

Cursos gratis

Universia

La amplia gama de cursos de todo tipo es increíble desde oficios, gestión inmobiliaria, de idiomas, calidad, humanidades, sólo tienes que poner cuidado en elegir los que son en modalidad online, ya que son cursos realizados en España.

 

Actívate

Es una plataforma con sede en España, que entrega conocimientos para quienes quieren ingresar al mundo digital, desde cero, es algo preparado por Google y quién mejor que él para mantenernos actualizados. Aprenderás desde productividad personal, cursos básico de marketing digital, e-commerce, en fin si no sabes por donde comenzar, empieza por aquí.

 

Universidad Católica de Chile

Como una forma de ayudar a la formación de la PYME la universidad también ha desarrollado un programa de gestión de PYMES, ¡excelente! Para llevar tu emprendimiento al siguiente nivel.

 

UOPEOPLE

Es una universidad creada para que gente de todas partes del mundo pueda acceder a una formación que quizás por su ubicación geográfica no pueden acceder. Con cursos de importantes universidades como Yale, lo único que debes saber perfectamente inglés.

 

Pagos de bajo costo (bajo en serio)

Domestika

Esta página es realmente muy variada. Vas encontrar cursos desde cómo hacer juguetes textiles, programas de diseño gráfico, papecraft, creación de lámparas origami, bordado… hasta fotografía o DJ.

 

Coursera

La gama de cursos que ofrece esta página es tan amplia que incluye cursos en inglés (no solo de inglés) también entremezclados con algunos de pago, pero son creados por universidades en Estados Unidos de gran reconocimiento, el que busca siempre encuentra.

 

Aulafacil

Otro repositorio de cursos de todo tipo, gratis y de pago, en el link te compartimos principalmente los que son gratuitos.

 

Sin duda volver a estudiar es un desafío, y no importa si vas a estudiar “fotografía”, “chino”, “como instalar un aire acondicionado” o te vas a animar por algo más exigente la idea es mandarse en forma y quien sabe por ahí sea el comienzo de tu propio emprendimiento.

5 Commentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a contacto@demujeres.cl – tienda@demujeres.cl