Cuidados de la Piel en Invierno

En invierno nuestra piel se reseca, agrieta y necesita de una hidratación especial para los cuidados de invierno.

Parece que todo se escama, los labios, las piernas pican, las manos más que nunca necesitan humectación… Y sí es parte de esta estación del año en que requerimos más hidratación y cuidados especiales.

Ojo, que el protector solar no es solo para el verano, en invierno la radiación está presente y debemos usar todos los días una pantalla protectora para nuestra cara.

 Hidratación y reparación invernal.

Cuidemos la piel esta temporada, ya que el frío, las bajas temperaturas y poca humedad la pueden irritar, secar y deshidratar.

Nuestra piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo. Cuando la piel se seca, se puede sentir áspera y tensa, incluso enrojecida, escamosa y con picazón.

Si tu piel está seca, sensible, propensa a la irritación, inflamada o sufriendo condiciones como la rosácea, el eccema o la dermatitis, hay productos de cuidado que puedes utilizar para mejorar su apariencia.

En invierno la capacidad de la piel para regenerar los lípidos que componen el estrato córneo disminuye, los ácidos grasos esenciales (EFA) se vuelven más importantes para apoyar la piel suave con el tiempo. Hay dos ácidos que el cuerpo no produce: el linoleico y linolénico y es importante obtenerlos a través de los productos para el cuidado de la piel que usemos.

 

HumanKind Tissue Oil Cream

El HumanKind Tissue Oil Cream contiene hasta un 75% de ácidos linolénicos y es altamente recomendada para la piel seca e inflamada. Es una crema no grasa, penetrante y de protección basada en aceites exóticos africanos tradicionales que incluyen Baobab, Melón Kalahari, Nuez Mongongo y Marulá, en combinación con aceite de semilla de Uva, aceite de Jojoba y Vitamina E.

Se presenta en formato de 25 y 50 ml.

 Crystal Tissue Oil Cream

Te invitamos a adquirirlos en nuestra Tienda On line, haz click en la imagen:

Carolina Silva Weiss
Periodista – Licenciada en Ciencias Sociales y Marketing.
El compromiso con el desarrollo integral de la mujer chilena, en todos sus aspectos motiva mi ejercicio diario. Respetuosa de la naturaleza y dedos verdes. Reciclar, reutilizar y reducir es parte de mi día a día. Amante de la vida y de conocer lugares nuevos.
Regionalista, emprendedora y con una mochila grande de experiencias bien vividas.
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a contacto@demujeres.cl – tienda@demujeres.cl