Conoce Trucos para decorar la mesa de Navidad

Decorar la mesa de Navidad con los adornos apropiados será muy importante si tu deseo es conseguir un ambiente cálido y muy navideño.

Ideas y consejos para decorar la mesa de Navidad

 

Colores más apropiados

 

A la hora de elegir los colores predominantes, te recomendamos que te decantes por las tonalidades propias de la Navidad, entre las que destacan el rojo, el dorado y el plateado. Puedes incluirlas en tu mesa de Navidad a través de los manteles, las servilletas e, incluso, los platos y bandejas.

 

También puedes trasladar el dorado a tu vajilla colocando un bajo plato de este color y complementándolo con otro plato de color blanco.

 

Los mejores adornos para la mesa de Navidad

 

Aunque es importante colocar varios adornos sobre la mesa de Navidad, lo mejor es elegir objetos sencillos que no sobrecarguen.

 

Las velas, los mini-candelabros y las piñas. ¡Puedes formar un centro de mesa estupendo uniendo todos estos elementos!

 

Sea cual sea tu elección recuerda que deberás colocar centros de mesa que sean demasiado altos, ya que impedirán que los comensales puedan verse mientras mantienen una conversación.

Asimismo, también será fundamental que prescindas de flores y velas que desprendan un intenso aroma, ya que este se mezclará con el olor de la comida y creará una combinación extraña y desagradable para el paladar de los invitados a tu comida o cena de Navidad.

Trucos de hogar caseros – Remedios caseros y naturales

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Bienvenidos a nuestro nuevo Sitio Web!
Subscríbete a nuestro Newsletter
¡Volvimos renovadas! Te invitamos a conocer nuestra nueva casa.
Enviar
close-link