Conoce más sobre el Instinto Femenino

Según estudios neurocientíficos, algunas ventajas del cerebro femenino radican en que posee más elevadas la flexibilidad para adaptarse a situaciones nuevas y la sensibilidad e intuición.

La Real Academia Española asegura que la intuición es la “facultad de comprender las cosas instantáneamente, sin necesidad de razonamiento”, también, una “percepción íntima e instantánea de una idea o una verdad que aparece como evidente a quien la tiene”.

 

Hay quienes dicen que existe el sexto sentido en las mujeres, mientras otros manifiestan que es solo un mito. Lo cierto es que la mayoría de las mujeres se manejan por sus intuiciones, y casi nunca se equivocan. Esa especie de sexto sentido les avisa que una persona no es buena, que determinada historia no es como la cuentan, entre otras cuestiones de la vida cotidiana.

 

Según una investigación realizada por la Universidad de Harvard, las feromonas son las que se encargan de dar información de manera inconsciente e inevitable y si los humanos tuvieran tan desarrollado este órgano, podrían actuar olfativamente a este “sexto sentido” para escoger a la pareja perfecta, por dar un ejemplo. “Para mí, ese sexto sentido que tenemos es la habilidad de conocer la verdad de algo sin necesidad de una clara observación o una razón para demostrarla”, afirmó Eve A. Wood, profesor de Medicina y psiquiatra.

http://www.actitudfem.com

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Bienvenidos a nuestro nuevo Sitio Web!
Subscríbete a nuestro Newsletter
¡Volvimos renovadas! Te invitamos a conocer nuestra nueva casa.
Enviar
close-link