Aplicaciones más usadas en Chile para encontrar pareja en línea

Muchas mujeres han buscado la manera de encontrar una pareja en forma rápida y cómoda en vía online, y para ello existen bastantes aplicaciones para hacerlo realidad sin mayores complicaciones.

Dejaremos algunas de las mejores aplicaciones en las cuales podrás conocer personas y hacer contactos totalmente gratis.

Tinder es una de las principales aplicaciones que utilizan en Chile, simplemente para conversar o buscar pareja. Podemos ver perfiles de personas en las que estamos interesados, conocer incluso filtrado por edades y por ubicación. La aplicación se puede configurar para buscar personas que se encuentran cerca de nosotros.

Tinder puede usarse tanto en el compu, como también en el celular, para esto podemos instalar la aplicación directamente.

Otras de las buenas aplicaciones para Android para encontrar pareja es Badoo, que la utilizan millones de usuarios a diario, siempre con nuevos usuarios, donde se puedes encontrar hombres o mujeres y que tengan los mismos intereses.

APK para encontrar pareja en Chile

Esta aplicación, al igual que Tinder también es gratis y funciona en todas las plataformas, en esta oportunidad dejaremos las aplicaciones para Android.

En el caso de ambas aplicaciones requiere de un registro y en lo posible agregar fotos reales o recientes, ya que de esta manera conseguirás hablar con más personas. En tu perfil debes agregar tus intereses y lo que realmente buscas dentro de la aplicación, para tener Match y conocer más gente que este en Chile o cerca tuyo.

https://www.trucosgalaxy.net

Karen Quezada

Periodista del portal Demujeres.cl, mamá y amante de la cultura. Proactiva con experiencia en manejo de redes sociales, posicionamiento SEO, Marketing Digital y organización de eventos corporativos. Además de trato con clientes, gestión web y puesta en marcha de nuevas aplicaciones.

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a [email protected] – [email protected]