¿Cómo elegir lentes de sol adecuados?

Los lentes de sol pueden enmarcar tu rostro como ninguna otra cosa. Aparte de su evidente utilidad como una protección contra el sol, añaden distinción y elegancia a cualquier look. Sin embargo, seleccionar el estilo más adecuado puede ser un poco confuso debido a la importante variedad disponibles en el mercado.

A continuación algunos consejos que deben tener en cuenta a la hora de elegir, éstos son:

-Tamaño del rostro

La regla de oro para el tamaño de las gafas de sol es sentido común. Mientras más pequeña sea la cara, más pequeñas deben ser las gafas de sol y viceversa. Por supuesto, hay tendencias de la moda que intervienen, las gafas de sol grandes están en boga en este momento. Pero, mantenga el tamaño de su rostro en mente a la hora de comprar gafas de sol.

– Forma del rostro

La forma de su rostro es un factor decisivo, ya que se debe a que las gafas de sol pueden acentuar sus buenas características y ocultar otras. En este sentido, las personas con rostro ovalado son las más afortunadas, ya que cualquier tipo de marco funciona para ellos. Estas son las personas que pueden experimentar con las últimas formas de marco sin tener que preocuparse demasiado. Las personas de rostro redondeado deben buscar estilos angulares o rectangulares para hacer que su rostro parezca más largo y delgado. Los marcos ovales clásicos funcionan mejor con rostros cuadrados, mientras que los marcos redondos funcionan mejor con un rostro alargado.

– Color de piel

El color de la piel también es un factor importante a considerar en la elección. Las personas con una tez pálida deben elegir marcos que son ligeros en peso y de matices sutiles, más claros, como el rosa o el malva. Las personas de tez más oscura deben elegir los marcos en colores metálicos como el dorado o el plateado y otros colores ricos. El negro es un color que funciona con todos los tonos de piel, pero en este caso se debe tener cuidado a fin de equilibrar el peso de la estructura con el color, para crear balance y, evitar que las gafas dominen su rostro.

– Tipo de cabello

En cuanto a su tipo y estilo de cabello. Las personas con pelo suave y rizo les favorece las gafas de sol con marcos sin montura. Si le gusta llevar el pelo corto, entonces las formas geométricas o marcos de colores y diseños atrevidos pueden darle un aspecto muy bohemio. El pelo lacio va muy bien con los marcos redondos. Sin embargo, si su estilo es totalmente vanguardista, entonces usted puede usar formas rectangulares para acentuar el look.

http://www.expertosdebelleza.com

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Bienvenidos a nuestro nuevo Sitio Web!
Subscríbete a nuestro Newsletter
¡Volvimos renovadas! Te invitamos a conocer nuestra nueva casa.
Enviar
close-link