¿Cómo elegir el traje de baño correcto?

Comprar trajes de baño puede parecer una actividad dolorosa e inútil, pero es posible que encuentres uno que se ajuste bien a tu cuerpo y te haga sentir genial.

Tu figura (donde naturalmente distribuyes tu peso) determina qué traje de baño se verá mejor en ti. Mide tu cadera en el punto más ancho, la cintura en el punto más pequeño, y el busto en el punto más grande para una mejor referencia, ya que los tamaños y estilos de los trajes de baño dependen de estos radios. Aquí hay interpretaciones sugeridas para tu tipo de cuerpo:

  • Forma de pera: si tu cadera es significativamente más ancha que tu cintura y busto, probablemente tienes este tipo de cuerpo.
  • Forma de manzana: si tu cintura es considerablemente más ancha que tus caderas, e igual o casi tan ancha como tu busto, puedes ser una manzana.
  • Forma de reloj de arena: si tu busto y caderas son más o menos del mismo tamaño, pero tu cintura es significativamente más pequeña, eres un reloj de arena.
  • Derecho (también conocido como regla o forma de plátano): si eres delgada de todas partes, con muy poca diferencia entre tus caderas, cintura y busto, tienes una forma derecha.
    https://es.wikihow.com

 

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Bienvenidos a nuestro nuevo Sitio Web!
Subscríbete a nuestro Newsletter
¡Volvimos renovadas! Te invitamos a conocer nuestra nueva casa.
Enviar
close-link