COCINA METABÓLICA

Desde la cocina de Karine Losier y Dave Ruel

Jueves 21 de Septiembre del 2017

Querida(o) Amiga(o),

Mi nombre es Karine, soy la co-fundadora de Cocina Metabólica y también conocida como la “Reina Fitness De La Cocina”.

Si estás leyendo esto justo ahora, significa sólo una cosa: estás en una misión por acelerar la pérdida de grasa y deshacerte de tu aburrida dieta.

Ya has hecho aquello y lo otro. Has hecho varias dietas en el pasado y no has visto resultados verdaderos, a pesar de tus mejores esfuerzos.

Eres también una persona ocupada y no tienes tiempo para pasar horas en la cocina para preparar tus comidas todos los días.

Ahora estás buscando algo más, algo nuevo, algo fresco y algo que de verdad te funcione para variar. La buena noticia es que me has encontrado y ¡estoy aquí para ayudarte!

Como podrás haber notado, tengo una gran pasión por la comida, fitness y las aventuras culinarias. Es correcto, ¡soy la Lara Croft de la cocina para perder peso! Soy una verdadera renegada del glamour en la cocina.

Me emociona retar las técnicas más comúnmente usadas por muchos chefs a la hora de buscar alternativas más saludables.

¿Por Qué?

Porque la verdad es que no soy una chef – soy solo una mujer que decidió aprender lo que significa cocinar correctamente mientras me mantengo en forma al mismo tiempo!

Me facina desafiar los métodos “profesionales” usando mis tips autodidácticos y producir recetas que saben igual de bien o inclusive mejor de lo que lo hacen estos chefs.

COCINA METABÓLICA

Ahora Puedes Preparar Recetas Fáciles Y Rápidas Diseñadas

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Bienvenidos a nuestro nuevo Sitio Web!
Subscríbete a nuestro Newsletter
¡Volvimos renovadas! Te invitamos a conocer nuestra nueva casa.
Enviar
close-link