Células madre para rejuvenecer tu piel

Lifting con DNA Hydrolift Serum

Las células madre extraídas naturalmente de las plantas (DNA) aportan directamente al rejuvenecimiento y antioxidación de la piel.

Esta es la característica principal que podrás disfrutar en los productos Essel y en específico en el Lifting con DNA Hydrolift Serum que entrega a tu piel un lifting natural y rehidratación simultánea, experimentando resultados inmediatos y un importante cambio a largo plazo sobre la piel de tu rostro.

Células madre vegetal

Las células madre extraídas naturalmente de las plantas (DNA) aportan directamente al rejuvenecimiento y antioxidación de la piel.

Esta es la característica principal que podrás disfrutar en los productos Essel y en específico en el Lifting con DNA Hydrolift Serum que entrega a tu piel un lifting natural y rehidratación simultánea, experimentando resultados inmediatos y un importante cambio a largo plazo sobre la piel de tu rostro. Encuéntrala en nuestra Tienda y disfrútala en tu piel.

Haz click en la imagen para más detalles.

Carolina Silva Weiss
Periodista – Licenciada en Ciencias Sociales y Marketing.
El compromiso con el desarrollo integral de la mujer chilena, en todos sus aspectos motiva mi ejercicio diario. Respetuosa de la naturaleza y dedos verdes. Reciclar, reutilizar y reducir es parte de mi día a día. Amante de la vida y de conocer lugares nuevos.
Regionalista, emprendedora y con una mochila grande de experiencias bien vividas.