Células madre para rejuvenecer tu piel

Lifting con DNA Hydrolift Serum

Las células madre extraídas naturalmente de las plantas (DNA) aportan directamente al rejuvenecimiento y antioxidación de la piel.

Esta es la característica principal que podrás disfrutar en los productos Essel y en específico en el Lifting con DNA Hydrolift Serum que entrega a tu piel un lifting natural y rehidratación simultánea, experimentando resultados inmediatos y un importante cambio a largo plazo sobre la piel de tu rostro.

Células madre vegetal

Las células madre extraídas naturalmente de las plantas (DNA) aportan directamente al rejuvenecimiento y antioxidación de la piel.

Esta es la característica principal que podrás disfrutar en los productos Essel y en específico en el Lifting con DNA Hydrolift Serum que entrega a tu piel un lifting natural y rehidratación simultánea, experimentando resultados inmediatos y un importante cambio a largo plazo sobre la piel de tu rostro. Encuéntrala en nuestra Tienda y disfrútala en tu piel.

Haz click en la imagen para más detalles.

Carolina Silva Weiss
Periodista – Licenciada en Ciencias Sociales y Marketing.
El compromiso con el desarrollo integral de la mujer chilena, en todos sus aspectos motiva mi ejercicio diario. Respetuosa de la naturaleza y dedos verdes. Reciclar, reutilizar y reducir es parte de mi día a día. Amante de la vida y de conocer lugares nuevos.
Regionalista, emprendedora y con una mochila grande de experiencias bien vividas.
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal de la mujer chilena que busca reinventarse, crecer, emprender y aprovechar su tiempo libre. Buscamos apoyar el desarrollo integral de nuestras seguidoras con temas como: tendencias, salud femenina, cursos online, mujeres emprendedoras, psicología femenina y autoayuda. Tips de belleza, vida de separadas, asesoría legal para mujeres, emprendimientos, panoramas, sexualidad y mucho más.

Escríbenos a contacto@demujeres.cl – tienda@demujeres.cl