Carolina Urrutia, Tarotista, Numeróloga y Canalizadora: “El Tarot es un compañero, un guía y un cable a Tierra, para los consultantes”

De profesión Periodista y de alma sanadora, tarotista, numeróloga y canalizadora de nacimiento, Carolina Urrutia Valderrama cree firmemente en la gran fuerza creadora del Ser Humano y en el poder que cada uno guarda dentro de sí mismo, es por eso que ve en cada persona, capacidades sanadoras ilimitadas.

Esta Profesional, aseguró que “el Tarot es un compañero, un guía, el cable a Tierra, el Tarot es sagrado y debe ser ocupado para hacer sagrado cada encuentro, produciendo bienestar a los consultantes, calma, amor, equilibrio, la verdad que debe ser dicha con amor, centrado en las emociones y la sanación”.

1.¿Eres de formación Periodista, que te llevó por el camino del Tarot y que significa este para tí?

Debo reconocer que antes de ser Periodista fuí tarotista. Sí, porque con sólo 14 años ya tenía mi primer mazo de Tarot y lo leía a mi familia y amigas, sin estudios ni leyendo libros, sin tener a nadie en la familia que lo hiciera, (conocido por mi por lo menos), y todo surgió de forma muy mágica, porque simplemente fluyó. Entonces la pregunta sería, qué me pasó entre medio estudié periodismo……y bueno, pasaron muchas cosas, por mi corta edad hubo mucha información difícil de procesar en ese minuto, porque no fue sólo el Tarot, sino que también aparecieron rasgos de medium, canalizaciones espontáneas, visiones, sueños premonitorios, comunicación con seres de otros planos y otras cosas que terminaron por superarme en mi poca experiencia y decidí dejar todo para hacer una vida más terrenal.

Sin embargo, al crecer fui descubriendo la meditación y estudiando un montón de herramientas de sanación, las cuales terminaron por sanarme y fortalecerme, así que decidí retomar el Tarot, ahora convertida en una mujer con herramientas de vida poderosas, y eso me permitió ver el lado amable de estas conexiones con las otras esferas. Hoy en día el Tarot ha pasado a ser un gran y fiel amigo, que por medio de su gran sabiduría me “ayuda a ayudar” a muchísimas personas a verse a sí mismas y ver su panorama mediante una interpretación de sanación y evolución.

2. ¿A modo simple cómo definirías el Tarot y de qué forma resulta ser una guía para quienes lo necesiten?

El Tarot es un compañero, un guía, el cable a Tierra, el Tarot es sagrado y debe ser ocupado para hacer sagrado cada encuentro, produciendo bienestar a los consultantes, calma, amor, equilibrio, la verdad que debe ser dicha con amor, centrado en las emociones y la sanación.

Es una responsabilidad muy grande interpretar las cartas, ya que las personas a veces están realmente complicadas y acuden a uno buscando muchísimas respuestas, sin embargo, las únicas respuestas que son las realmente importantes y trascendentes, son las que se encuentran dentro de uno mismo, es por eso que el ejercicio y arte de interpretar el Tarot es muy parecido a ir sacando las capas de una cebolla, es ir encontrando esos rincones olvidados del Ser Humano y que están esperando ser sanados.

Leer el Tarot va mucho más allá de “ver la suerte”, el Tarot nos ayuda a ver el panorama actual con tal claridad de poder elegir, mediante el libre albedrío, qué camino tomar, qué herramientas personales trabajar y cómo hacerlo para llegar donde queremos, aquí y ahora!! porque el futuro lo hace cada uno y se modifica a cada momento y eso es parte de la enseñanza del poder personal que me gusta ver florecer en quienes atiendo.

3. ¿Trabajas solo con Tarot?

También trabajo con terapia floral, numerología, cuando leo el Tarot también canalizo información en el mismo momento mientras hablo. He estudiado muchísimas cosas, así que siempre hay espacio para aplicar algo más dependiendo de la persona y su situación.

4. ¿Cuáles son a tu parecer los tips para identificar una lectura de tarot, fidedigna?

Las personas deben dejar de entregar el control de su vida a personas externas, a personas que las asustan y generan dependencia con cualquier herramienta espiritual que sea.

Una buena lectura de Tarot siempre va a hacer brillar el corazón, siempre nos va a hacer sentir libres, sin carga o por lo menos nos va a entregar herramientas y consejos útiles para enfrentar una situación. Sean muy cautelosas en escoger, a veces el predecir exactamente y con detalles lo que va a ocurrir, es puro alimento para el ego del propio tarotista y no sirve de nada en la resolución de la vida del consultante, ojo con eso.

5. ¿Que buscan las personas en el Tarot, quizás solo ser escuchadas?

Hay mucha gente que necesita hablar, sacar afuera todo lo que tienen dentro y les molesta, cosa a veces que los más cercanos están aburridos de escuchar y no le prestan la atención que ellos necesitan. Hay mucha gente aún preocupada por el futuro y desconectada del presente, perdiendo maravillosos minutos de vida, viven pensando en cosas que aún no saben si pasarán o no….pero las cartas son sabias y siempre logran poner todo en su lugar y las personas entienden, pero mejor aún, les gusta.

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Bienvenidos a nuestro nuevo Sitio Web!
Subscríbete a nuestro Newsletter
¡Volvimos renovadas! Te invitamos a conocer nuestra nueva casa.
Enviar
close-link